31 octubre 2012

La Guaira conquistó su quinto triunfo ¡LOS DEJAMOS!


Tiburones se reencontró con el triunfo en el estadio Universitario.

Van Slyke los liquidó. 


Noveno inning y el público se puso de pie para recibir a Scott Van Slyke al tiempo que coreaban al unísono "si se puede”, y vaya que se pudo, con corredor en primera y Yohan Pino en la lomita, el jardinero Van Slyke disparó su tercer cuadrangular de la noche para que los Tiburones de La Guaira dejaran en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra final del 8x6. 


Los bengalíes fueron capaces de fabricar dos carreras en el segundo episodio con dos outs en la pizarra, tras boleto a Oswaldo Arcia, Doble de Ramón Castro y hit remolcador de dos rayitas del jardinero Jorge Cortés. 


En el tercer inning con doble de Luis Hernández, hit del jardinero Alex Romero e imparable remolcador de Ty Wright colocaba la pizarra 3x0. Posteriormente con corredores en las esquinas Yangervis Solarte se sacrificó con elevado al centro para una nueva rayita aragüeña. 


La tropa litoralense reaccionó en el cuarto capítulo gracias a cuadrangular solitario de Van Slyke hacía el left field. Luego con corredores en primera y segunda Ehire Adrianza conectó un doble por la raya del jardín derecho para llevar a la goma a Miguel Rojas. El manager Buddy Bailey subió a la lomita al derecho Ángel Mata, quien lanzó dos wildpitch seguidos para que anotaran González y Adrianza para empatar el encuentro. 


La Guaira rompió el empate en la parte final de la sexta entrada, tras dobles consecutivos de Ehire Adrianza y César Suárez, quien enfrentó a Leonel Bastidas. “Era un turno importante y busque de darle a la pelota hacía la banda contraria. Gracias a Dios pude dar el batazo”, informó el maracucho, quien impulsó a Adrianza para darle ventaja en el marcador a los escualos. 


La tropa litoralense sumó una nueva carrera en el séptimo inning, gracias a un nuevo batazo de cuatro esquinas del foráneo Scott Van Slyke, quien hasta ese momento conectaba su sexto jonrón de la campaña. 


Aragua logró empatar las acciones con dos rayitas en la parte alta del octavo episodio ante los envíos del “Tiburón Negro” Edgmer Escalona. 


Con corredor en primera y ante el primer pitcheo del relevista Yohan Pino, Van Slyke pudo conectar la pelota a mitad de grada para completar la faena y dejar tendidos en el terreno a los aragüeños. 

“No salí a buscar ningún pitcheo en específico. Solo me concentré en ayudar al equipo y afortunadamente se dio el batazo”, destacó el foráneo, quien además informó que cuentan con la mejor fanaticada. 


El norteamericano fue el gran protagonista de la noche y se convirtió en el primer Tiburón en conectar tres jonrones en un mismo juego y el número 15 de por vida en la LVBP. 


Via http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario