27 octubre 2012

Karim García decide duelo con jonrón

Liga Mexicana del Pacifico

NAVOJOA, México -- Garret Mock sólo permitió dos hits en cinco entradas en blanco para encaminar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 1-0 sobre los Mayos de Navojoa el viernes en la Liga Mexicana del Pacífico.
Mock (2-0) fue el ganador y Ryan Brasier logró su quinto salvamento, con lo que asumió el liderato en esta estadística tras lanzar una entrada y un tercio de labor sin permitir carreras. Angel Araiza (0-1) sufrió la derrota después de que concedió tres hits y una anotación en poco más de tres innings.
En el sexto capítulo, Karim García aportó un cuadrangular solitario a la ofensiva de los ganadores.
Mexicali 7 - 5 Tomateros
En Culiacán, Mexicali desplegó un ataque de 17 imparables para vencer 7-5 a los líderes Tomateros, que ahora han perdido dos juegos consecutivos luego de ganar los primeros 10 de la temporada.
Chris Roberson sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, Jorge Guzmán y Román Peña produjeron dos anotaciones cada uno y Oscar Robles también se voló la barda en solitario para encabezar el ataque de los ganadores.
Por Culiacán, Marlon Byrd pegó un jonrón que le permitió empatar a su compañero de equipo Cory Aldridge en el liderato de esta estadística y extendió la racha de Culiacán a 12 partidos consecutivos con cuadrangular.
Mike Benacka (1-0), el ganador, lanzó dos entradas y dos tercios en blanco con cuatro abanicados, mientras que el estelar Oscar Villarreal (4) se llevó el salvamento pese a que permitió dos hits y una carrera en una entrada de labor. Matías Carrillo (0-1) fue el perdedor después de tolerar dos hits y una carrera en un inning.
Cañeros 7 - 5 Algodoneros
En Guasave, Saúl Soto deshizo un empate con un vuelacercas de tres carreras en la novena entrada para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 7-5 sobre los locales Algodoneros.
Soto encabezó la ofensiva de los ganadores al irse de 3-2 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas, mientras que Mendy López y Carlos Orrantia también colaboraron en el triunfo al sacarla del parque de forma solitaria.
Por Guasave, José Rodríguez tuvo una noche de dos imparables con un jonrón y tres carreras producidas pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
El relevista Adrián Garza (1-0) lanzó dos tercios de entrada en blanco para apuntarse el triunfo y Eric Wordekemper se llevó el rescate pese a que permitió una carrera en la novena entrada. Richard Rodríguez (2-1) toleró dos hits y tres anotaciones en un inning, lo que le costó ser el derrotado.
Mazatlan 8 - 5 Yaquis
En Ciudad Obregón, los Venados de Mazatlán atacaron al relevo de los Yaquis con cinco carreras en las últimas tres entradas para revertir una pizarra adversa y llevarse la victoria por 8-5.
Iván Terrazas y Jaime Trejo empujaron dos anotaciones cada uno, con lo que encabezaron el ataque de los ganadores. Terrazas llegó a 16 producidas en la temporada y se consolidó como líder en esta estadística tras 12 juegos.
Gaudencio Aguirre (1-1) se apuntó el triunfo después de que no permitió carreras en dos tercios de entrada en labor de relevo y Jeff Bennett logró el salvamento tras tolerar una anotación en poco más de un inning. La derrota fue al registro de David Reyes (0-1), quien concedió tres hits y una carrera en menos de un capítulo.
Después de seis fechas en la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán continúa de líder con foja de 10-2, seguido por Guasave (7-5), Mexicali (7-5), Hermosillo (6-6), Los Mochis (6-6), Obregón (5-7), Navojoa (4-8) y Mazatlán (4-8).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario