12 octubre 2012

Tigres avanzaron con joya de Verlander

Celebracion Tigrera

OAKLAND, California -- Justin Verlander ponchó a 11 con una pelota de cuatro hits para enviar de nuevo a los Tigres de Detroit a disputar la serie de campeonato por la Liga Americana al blanquear 6-0 el jueves a los Atléticos de Oaklanda en el 5to y determinante partido de su serie divisional.
Tras desperdiciar dos oportunidades para conquistar la serie, incluyendo cuando tuvieron una ventaja de dos carreras en la novena en el cuarto partido, Verlander se convirtió en el gran cerrador de Detroit.
Los Tigres enfrentarán a los Yanquis o a los Orioles de Baltimore, que empatados 2-2 jugarán el 5to partido el viernes en Nueva York. El primer encuentro en la serie de campeonato está programado para el sábado.
Verlander, el actual dueño del Premio Cy Young en la Americana, y Jugador Más Valioso, fue tan eficaz que no hubo necesidad de molestar al bullpen. En total, ponchó a 22 en sus triunfos en los dos extremos de esta serie emocionante.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 con una remolcada y Omar Infante de 3-2 con dos anotadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 c con una anotada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario