10 octubre 2012

Se armaron los escualos


Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Una pléyade de caras nuevas se asomó al clubhouse este martes, al retomar la tropa del manager Marco Davalillo sus prácticas en el estadio Universitario.

El jardinero Rafael Ortega y los relevistas Enrique GonzálezRainer Olmedo y Edgmer Escalona se presentaron en el parque ucevista. La llegada de Ortega es providencial, por tratarse del hombre que custodiará el center en el inicio de la campaña. "Vengo sin limitaciones", exclamó el nuevo grandeliga, que el año pasado no pudo jugar aquí, por requerimiento de los Rockies de Colorado. "Estaré hasta donde el equipo llegue". González, en cambio, estuvo de visita, pues su plan es integrarse a la divisa la semana entrante.

Escalona anunció que lanzará entre el 20 y el 21 de octubre, y se mostró feliz por estrenar uniforme, pues llega del Caracas. Olmedo, que pasó los últimos tres meses en las mayores con los Medias Blancas de Chicago. Prometió uniformarse a comienzos de la semana venidera.

Un grupo de nuevos importados también trabaja desde este martes, incluyendo al cerrador Justin Friend, los también lanzadores Wil SavageDerrick Loop y Tyson Brummett, el jardinero Scott Van Slyke y el slugger Darin Ruf.

La rotación de esta semana estará formada por Les Walrond, Brummett, Savage y Loop.

Informó el gerente deportivo Jorge Velandia a Deportes Unión Radio que los jóvenes Ramón Ulacio y Junio Murillo son candidatos a abrir juegos, de ser necesario para los escualos.

El ex infielder Liu Rodríguez asumió su cargo en el cuerpo de coaches este martes.

Rotación: Les Walrond (jueves), Tyson Brummett (viernes), Wil Savage (sábado) y Derrick Loop (domingo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario