20 octubre 2012

Bóer por paliza


Indios de Boer
.Con ataque de 20 hits y un asedio constante a cinco lanzadores que subieron a la colina, y una defensa rival fracturada, el Bóer obtuvo su primera victoria de la temporada, con el abultado marcador 20x4 sobre los Tigres de Chinandega.

Después de un ligero empate a una carrera en los dos primeros episodios, el Bóer se desbordó con tres en el tercero, impulsadas por jonrón de Luany Sánchez. Agregaron cinco en el cuarto inning, tres en cada uno de los innings 5, 6 y 7, cuando Chinandega cometió cinco de sus ocho errores en el partido, y remataron con 2 carreras en el octavo inning.

Es la tercera vez en la historia de éstos campeonatos, que un equipo alcanza las 20 carreras, siendo la segunda vez que lo consigue el Bóer, equipo que tiene el récord de anotación con 24 carreras. También impuso récord de flyes de sacrificio, con 4 y empató el récord de carreras impulsadas en un juego, con 18, entre tantas marcas que se produjeron en este desafío que duró 3 horas y 51 minutos.

A la ofensiva destacaron José Campuzano, bateando de 4-4, Luany Sánchez con 4 impulsadas, Juan Camilo, 4 anotadas, Jilton Calderón 3 impulsadas. Ganó Gustavo Martínez y perdió Rodney Rodríguez.

1 comentario: