13 octubre 2012

En el Universitario Bravos 4 – Tiburones 3

Bravos de Margarita, el equipo que menos partidos ganó la temporada pasada (25) ya suma dos triunfos en la naciente campaña. El elenco que dirige Julio Viñas de manera interina, doblegó a los Tiburones de La Guaira 4-3 en el Estadio Universitario, de Caracas, para de esta manera barrer la serie de dos encuentros entre ambos conjuntos.

René Reyes fue en buena medida el protagonista de la jornada por los triunfadores. El veterano jardinero pegó de 5-2, con anotada y remolcada. Esa carrera que impulsó el toletero, que viene de jugar en México con los Rieleros de Aguascalientes, ocurrió en la parte alta de la tercera entrada, cuando los insulares se encontraban abajo en el marcador 1-0.

Wilmer Flores, quien pegó trío de incogibles en la tarde de este viernes, negoció boleto, llegó a tercera por obús a la derecha de Sean Burroughs y se engomó por otro batazo de iguales dimensiones del margariteño.

A partir de allí vino un duelo de pitcheo entre ambos conjuntos, pues pese a que La Guaira ripostó en el cierre del tercero con una anotación -para de nuevo tomar el control del marcador-, no fue sino hasta el sexto y séptimo inning, que el contador volvió a moverse, sólo que a favor de la visita.

En la alta del sexto, Reyes llegó a casa por un wild pitch de Anthony Ortega y un inning después Burrougs trajo a Aarom Hicks con línea al jardín derecho y después Flores anotó con rodado para dobleplay de Reyes. Esa ventaja Bravos no la volvió a perder, pese a que Tiburones atacó en los últimos episodios y anotó una rayita, gracias a jonrón de César Suárez en el cierre del octavo.

Boof Bonser abrió por los insulares y en 4.2 innings, el derecho cedió dos carreras, una limpia, con tres imparables. Edgar Martínez lanzó 2.1 tramos y salvó el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario