22 octubre 2012

Todo parejo en el Viejo Circuito Gigantes vencen a Cardenales y fuerzan un Juego 7

San Francisco Giants

SAN FRANCISCO - Ryan Vogelsong y los Gigantes de San Francisco salvaron su temporada una vez más, obligando a San Luis a disputar un séptimo partido decisivo en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.
Resulta que los campeones Cardenales no son el único equipo difícil de vencer en el mes de octubre.
Vogelsong ponchó a nueve bateadores --una marca personal en su carrera-- en otra gema de postemporada, y los Gigantes evitaron el domingo ser eliminados por segundo partido consecutivo al ganar 6-1.
El venezolano Marco Scutaro bateó un doble de dos carreras y Buster Posey impulsó su primera carrera de la serie en la primera entrada. San Francisco anotó temprano para apoyar a Vogelsong.
Matt Cain abrirá para los Gigantes el lunes contra Kyle Lohse en una revancha del tercer partido, que los Cardenales ganaron. Se pronostica lluvia en el área de la bahía de San Francisco durante el día.
"Ya es como una broma en el club. Aproximadamente en el 60% de mis juegos hay pronóstico de lluvia", comentó Lohse. "Conozco a estos muchachos. Los he visto por más de seis partidos. Sé lo que necesito hacer... Ya es hora de conseguirlo".
Allen Craig pegó un sencillo productor en el sexto episodio para los Cardenales. Craig cambió de la primera base al jardín izquierdo en lugar del lesionado Matt Holliday.
A estos Cardenales parece que les gusta jugarse el todo por el todo en octubre, mientras que San Francisco parece deleitarse remontando marcadores adversos.
Los Gigantes han ganado cinco juegos consecutivos esta postemporada en los que se enfrentaban a la eliminación.
Mientras Vogelsong lanzaba el público coreaba "¡Vogey! ¡Vogey!" en el estadio AT&T Park, colmado con 43.070 espectadores. El derecho no permitió un hit hasta un sencillo de Daniel Descalso que quebró su bate, con dos outs en la quinta entrada.
"El lugar va a estar bullicioso, ya te lo puedo adelantar", comentó Vogelsong refiriéndose a la noche del lunes.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y Yadier Molina de 4-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-0. Los venezolanos Scutaro de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Pablo Sandoval de 4-2 con una producida; y Gregor Miguel Blanco de 4-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario