20 octubre 2012

En Caracas Tiburones 4 - Leones 11

.- Leones inundó el parque Universitario a punta de batazos. La ofensiva finalmente tuvo su gran noche y empapó la efectividad de los lanzadores escualos, en lo que significó la quinta victoria consecutiva del equipo, por 11-4 Sobre los Tiburones de La Guaira.

En un juego que comenzó con hora y media de retraso debido a la fuerte lluvia que colapsó la ciudad, los melenudos no tuvieron piedad con el pitcheo de los visitantes. 

Entre los despiadados resaltó Carlos Rivero, quien despachó cuatro hits por primera vez en un cotejo, entre ellos su tercer cuadrangular de la campaña. “Algunos peloteros se incorporaron tarde, pero ya están haciendo buenos swings”, celebró el manager Rick Sweet.

Un racimo de ocho rayitas en el cierre del quinto episodio marcó el destino de la larga jornada. Rivero abrió el rally con sencillo, y un rato más tarde en el mismo inning, la desapareció entre el jardín central y el derecho.

Gracias al tercera base los melenudos llegaron a seis encuentros consecutivos con al menos un vuelacerca…Es que la ofensiva ha carburado en los últimos días; una prueba de ello se llama Henry Wrigley. Tras un lento comienzo plagado por ponches, Wrigley se está revelando como una referencia en el medio de la alineación.

Por segundo desafío en fila el foráneo impulsó par de carreras al ligar de 3-1 con anotada. “Bateadores como él, de mucha fuerza, tardan un poco más en agarrar la forma, pero está entrando en ritmo”, explicó Sweet.

Otro de los que reaccionó fue Josh Kroeger. La Pesadilla solo tenía tres hits en la zafra, pero soltó par de sencillos y negoció otro boleto antes de irse a descansar.

Es que el frío clima no perturbó a los bates caraquistas, que premiaron a la afición por su paciencia. “A pesar de la lluvia los jugadores se mantuvieron enfocados. Me gusta eso”, señaló Sweet con una media sonrisa.

 “No me gusta tener doble juegos o reprogramaciones”, reveló el estratega. “Quería jugar hoy”, remató…cómo no querer jugar con un equipo embalado, ya con cinco victorias al hilo.

Desde la cueva
Por prevención ante las condiciones del terreno, el manager Rick Sweet sacó de la alineación a última hora a Gregorio Petit, Jean Carlos Boscán y Luis Rodríguez.

Wilsen Palacios se incorporó al equipo y formará parte del bullpen a partir de la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario