21 octubre 2012

Darim Ruf guió primer triunfo de Tiburones

Darim Ruf


CARACAS.- El toletero Darim Duf encaminó el primer triunfo de los Tiburones de La Guaira en la temporada al despachar un cuadrangular de dos carreras, en el cierre del octavo tramo para romper el empate y darle la victoria a los salados 3-1 ante los Tigres de Aragua.

De esta manera la novena litoralense terminó una racha adversa de ocho derrotas consecutivas en un partido escenificado en el parque de la UCV de la capital.

Los bengalíes abrieron la pizarra en el segundo acto gracias a un estacazo de cuatro esquinas por parte del receptor Guillermo Rodríguez.  Dos innings más tarde los escualos igualaron las acciones luego que el campo corto Miguel Rojas ligara petardo al bosque derecho para remolcar desde la segunda a Scott Van Slyke. 
En el octavo capítulo el inicialista Ruf le dio la bienvenida al relevista Manaure Martínez, turno en el que se la desapareció por todo el jardín derecho y remolcó a Reiner Olmedo quien estaba en la inicial como corredor emergente.

Ruf fue el más valioso al ligar de 3-2, con jonrón, anotada y par de empujadas. Llegó a cuatro vuelacercas en la campaña y a siete remolcadas.

“Tuve una situación con dos strikes y pensé en poner la bola en juego y afortunadamente salió el batazo”
, dijo el jonronero. Agregó que los Tiburones es un buen equipo con mucho talento. “Hasta lo momento hemos tenido un mal arranque de campaña pero confiamos que la situación del club mejorará”, concluyó.

El pitcher ganador del encuentro fue Justin Friend y la derrota se la llevó Dakota Watts.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario