20 octubre 2012

En Porlamar Caribes 6 - Bravos 7


.- Bravos de Margarita no perdonó al pitcheo de Caribes de Anzoátegui, que llegó a otrogar hasta ocho boletos, para así vencerlos 7 carreras por 6, en el que fue primer encuentro de una serie de tres entre ambos conjuntos en el Stadium de Nueva Esparta, del sector Guatamare. 

El marcador se abrió en la parte alta del primer inning.  Después de un out,  Caribes lo inauguró con Niuman Romero, quien anotó con el hit número 200 en la LVBP de Alexi Amarista.

Sin embargo la respuesta de Bravos no se hizo esperar. En la baja del propio primer inning sumaron tres carreras. Después de un out, César Hernández bateó triple y anotó con hit al jardín izquierdo de René Reyes, que igualó las acciones a una carrera. Maximiliano Ramírez sonó otro indiscutible para colocar la pizarra 2-1. La última del episodio la impulsó Jackson Melián con obús al derecho.

La tribu no se amilanó pese a esto y en el episodio número sumaron tres más. Luis Durango anotó con incogible de Amarista a la derecha. No obstante, en la baja de ese tramo  Margarita amplió su ventaja. Con las bases llenas, lugo de tres bases por bolas, Melían negoció la cuarta de ese tramo para traer la anotación de caballito.

En la parte alta del quinto aparecieron de nuevo las carreras para el conjunto anzoatiguense. Kristiam Linares otorgó un par de boletos, luego un wild pitch los movió a posición de anotar y con rodado de José Castillo que no pudo manejar el tercera base Gerson Montilla las dos corredores anotaron. Castillo llegó hasta segunda en la jugada y anotó luego de dos wild pitch.

En el mismo cuarto inning Bravos tomó la delantera de nuevo, esta vez 6 carreras por 5. César Hernández y Reyes anotaron esas rayitas. En el sexto Caribes de Anzoátegui anotó la del empate en las piernas de Gorkys Hernández.

El partido fue liquidado por el equipo insular en el séptimo inning. Después de dos out Ramírez sonó hit y anotó la carrera número siete después que el pitcheo de Caribes diera tres boletos consecutivos, el último a Javier Brito, quien impulsó de caballito a Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario