13 octubre 2012

N.Y. supera a Orioles y avanza a la SCLA

Celebracion Yankee

NUEVA YORK -- CC Sabathia lanzó pelota de cuatro imparables y los Yanquis de Nueva York de nuevo quedaron del lado afortunado en una decisión de jonrón en contra de los Orioles en octubre, con lo que vencieron el viernes por 3-1 a Baltimore en el decisivo quinto partido con lo que avanzan a la serie de campeonato contra Detroit.
El intento de Nate McLouth de un cuadrangular que hubiera empatado el encuentro en la sexta entrada fue calificado como pelota de foul por un pequeño margen. Sabathia aguantó para terminar su primer partido completo de postemporada y vencer por segunda ocasión a los Orioles en esta serie divisional.
La serie de campeonato de la Liga Americana abre el sábado en el Yankee Stadium.
Raúl Ibáñez conectó el sencillo de la ventaja en el quinto episodio contra Jason Hammel e Ichiro Suzuki sumó un doblete productor en la sexta.
Curtis Granderson colocó la pizarra 3-0 con un cuadrangular solitario en la séptima entrada. Los Yanquis avanzaron luego de haber decidido sentar en la banca a su tercera base Alex Rodríguez, su hombre de 275 millones de dólares.
Por los Orioles no batearon latinoamericanos.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario