22 octubre 2012

Tiburones logran su primera victoria

Liga Venezolana de Beisbol Profesional

CARACAS-- Darin Ruf conectó cuadrangular de dos carreras en el octavo inning para romper el empate y darle la primera victoria a los Tiburones de La Guaira en la campaña por 3-1 sobre los Tigres de Aragua, con lo que pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas.
Ruf, que se convirtió con su jonrón en el líder absoluto de ese departamento, terminó el encuentro de 3-2, con dos impulsadas y una anotada.
La victoria se la apuntó el relevista Justin Friend (1-1), quien lanzó dos entradas en las que permitió dos hits y ponchó a tres bateadores. La derrota fue para Dakota Watts (0-1).

Agulas 2 - 1 Cardenales
En Maracaibo, las Aguilas del Zulia se apoyaron en el sólido trabajo de su abridor Alex Torres para vencer 2-1 a los Cardenales de Lara.
Torres (1-1) pitcheos por espacio de seis entradas, en las que sólo aceptó tres imparables y una carrera, ponchó a siete hombres y dio una base por bolas. De esa forma guió el triunfo de su equipo y se acreditó el primer laurel de la campaña.
Las Aguilas contaron también con el oportunismo ofensiva de Ernesto Mejía, quien en el sexto inning conectó un doblete para romper el empate a una carrera y poner la diferencia final.
Ryan Reid (1) se apuntó el salvamento y la derrota fue para Chris Jakubauska (0-1).

Caribes 11 - 10 Bravos
En Margarita, Caribes de Anzoátegui venció por segundo día consecutivo a los Bravos de Margarita, ahora por 11-10.
La ofensiva de Caribes conectó 15 imparables, de los cuales fueron ocho extrabases, para guiar la victoria del equipo.
José Castillo, quien bateó de 4-3, con doblete, dos carreras remolcadas y dos anotadas; Luis Núñez, quien ligó de 5-2, con dos triples y tres impulsadas; y Jordan Brown, quien conectó de 5-3, con par de dobletes y una fletada, lideraron el ataque de Caribes.
La victoria fue para Jesús Martínez (1-0) y la derrota para Eric Berger (0-1).

Caracas Vs Magallanes Suspendido
En Valencia, el encuentro entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes fue suspendido por lluvia.
Tras estos resultados la tabla de posiciones la lidera Bravos (8-2), seguido por Aguilas (6-4), Navegantes (5-3), Leones (5-4), Tigres y Cardenales (4-5), Caribes (4-5) y Tiburones (1-8).
El lunes se enfrentarán Navegantes contra Tiburones, en Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario