20 octubre 2012

La Guaira mueve su importación debido al mal inicio


Notas de los 

TIBURONES DE LA GUAIRA




.- Los escualos, que han perdido sus primeros siete, empezaron a mover sus piezas para atacar el lento inicio en la eliminatoria. Reportó el periodista Víctor Melo que el lanzador Mike Cisco llegó a Venezuela la noche del miércoles, dos semanas antes de lo estipulado originalmente, para empezar a alistar su entrada en acción. Al mismo tiempo, declaró el gerente deportivo Jorge Velandia que está en tratos con el relevista Jon Link, quien en principio quería descansar, pero llamó para ofrecer sus servicios esta misma temporada. "Estamos negociando", apuntó Velandia. De vuelta a Cisco, no está claro cuál será su rol con los salados. En triple A fue relevista, pero no descartan usarlo acá como abridor. Desde este jueves acompaña al equipo.

El manager Marco Davalillo anunció al reportero Carlos Carrasco que Enrique González no sólo estará en el roster activo la próxima semana, como se esperaba, sino que, además, asumirá de inmediato el rol de cerrador.

Davalillo reajustó su rotación, tras la cancelación del duelo del miércoles. Tyson Brummett abrió este jueves, con Derrik Loop y Dail Villanueva para los choques de viernes y sábado. Wil Savage y Les Walrond, por ahora, no tienen fecha para lanzar nuevamente, pues el estratega no ha definido quiénes comenzarán domingo y lunes. Cisco es uno de los candidatos, aunque eso motivaría a variar el roster de importados.

Alex Cabrera participó en la práctica de bateo en Margarita, para probar el estado de su lesión en la pantorrilla. Antes, siguió una sesión especial de acondicionamiento físico con el trainer Ramón Luna, pero no abrió el encuentro.

El catcher Rossmel Pérez, que con los Diamantes de Arizona tiene el camino cerrado por la presencia de Miguel Montero, le comentó al periodista Enis Espinoza que evalúa la idea de declararse agente libre en el norte, para buscar otra organización donde llegar a las mayores.

Les Walrond estuvo disponible en el bullpen de los Tiburones este jueves.

El encuentro postergado este miércoles contra los Bravos se llevará a cabo el 27 de noviembre, como parte de una doble cartelera en el estadio Nueva Esparta, informó Margarita.

Rotación original: Les Walrond (martes), Tyson Brummett (miércoles), Dail Villanueva (jueves),  Wil Savage (viernes), Derrick Loop (sábado) y Walrond (domingo).
Rotación corregida a partir del jueves: Tyson Brummett (jueves), Derrick Loop (viernes), Dail Villanueva (sábado) y por anunciar el domingo.

Lesionados: Edwin Bellorín (tobillo) es evaluado día a día. Alex Cabrera (pantorrilla) está día a día.

Via http://www.elemergente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario