12 octubre 2012

En Caracas Bravos 7 – Tiburones 4

Bravos de Margarita
.- Los Bravos de Margarita propinaron la primera derrota de la temporada a los Tiburones de La Guaira con un marcador de 7 carreras por  4, en juego celebrado anoche en el Estadio Universitario  de Caracas.

Los neoespartanos comenzaron dominando el partido, con una rayita en la primera entrada, luego de que Aaron Hicks negociara boleto  y se engomara por imparable de Sean Burroughs, quien de esta manera se acreditaba su primera impulsada de la temporada.

Sin embargo, los escualos respondieron y pisaron el home dos veces, cortesía Miguel Rojas y Darin Ruf. Luego de estas anotaciones, empezó el toma y dame entre ambos clubes, pues Bravos anotó en la tercera y Tiburones en el cierra de esa misma entrada.

El score se mantuvo a favor de los varguenses 4-2 hasta la sexta entrada, cuando Frank Díaz y César Hernández aportaron dos rayitas más para empatar el encuentro.

El desempate llegó en la parte alta de la novena, con tres carreras. César Hernández, Edgar Durán y Hicks fueron quienes marcaron dichas rayitas para así dejar el marcador final en 7-4.

El clave estuvo en el bullpen
Pese a tener una pretemporada prometedora, Jean Carlos Granados no pudo contener a los Tiburones. El zurdo, que hizo su estreno con Bravos, tiró 2.1 innings, en los que cedió cinco imparables y cuatro rayitas. 

No obstante, Luis Chirinos, Marcel Prado, Edgar Martínez y Luis Ramírez se repartieron 6.2 actos en blanco, en los que les dieron tres hits y propinaron seis ponches. Martínez fue quien se acreditó la victoria, mientras que Chirinos logró el salvado.

La derrota recayó en Justin Friend, quien en un tercio de inning permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias, con un par de hits.


Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario