21 octubre 2012

LA GUAIRA BATALLÓ PERO CEDIÓ AL FINAL



Ruf conectó su tercer cuadrangular de la campaña. 

Por:Rayner Mujica
@raynertheking

21/10/2012


Tiburones de La Guiara llegó al octavo inning con el juego empatado a cuatro carreras, pero un rally de los Navegantes del Magallanes (cinco anotaciones) impidió que los dirigidos por Marco Davalillo lograrán su primera victoria de la temporada. 


La nave turca picó adelante en el marcador en el propio primer episodio, luego que el abridor Dail Villanueva otorgara hasta tres pasaportes consecutivos. Mario Lissón se sacrificó con fly al right field y el camarero Darwin Pérez anotó en jugada de pisa y corre. Sin embargo el zurdo logró dominar a los siguientes bateadores para sólo permitir una rayita en dicha entrada. 


La Guiara logró empatar el juego en el segundo capítulo, gracias a cuadrangular solitario de Scott Van Slyke (segundo de la campaña), ante los envíos del japonés Toru Murata. 


En el tercer episodio, nuevamente el Magallanes se colocó adelante en el encuentro, luego de que Eliezer Alfonzo conectó un batazo de cuatro esquinas con dos compañeros a bordo. 


Con la pizarra 4x1 a favor de los eléctricos, la tropa litoralense reaccionó con par de anotaciones en el cierre de la tercera entrada. Rafael “Balita” Ortega se embasó por infield hit luego de sorprender con toque de pelota y pasar a segunda base por error en tiro del lanzador. Con un out y corredores en primera y tercera, Darin Ruf conectó imparable al jardín izquierdo para que anotara Balita. Posteriormente la fortuna no estuvo de nuestra parte. Eduardo Escobar conectó un rolling por la raya de primera base, pero la pelota impactó en la almohadilla y sólo pudo ser un inatrapable. Retherford anotó la tercera carrera de los salados. 


En el cuarto inning los escualos remontaron por segunda ocasión en el encuentro para igualar las acciones. Balita Ortega abrió con doblete al centro y el maracucho César Suárez lo llevó al plato con hit al jardín izquierdo. Juego nuevo en el Universitario. 


El manager Marco Davalillo movió sus piezas y utilizó hasta ocho relevistas. El foráneo Michael Cisco, quien lanzó 2.0 entradas, tuvo una gran actuación, al permitir sólo un hit. Otro que destacó fue el lanzador Alving Mejías, quien trabajó por espacio de 1.0 inning. 


En el octavo capítulo la ofensiva de los turcos fabricó cinco carreras ante el relevo de la Guiara, para colocar cifras definitivas en el marcador. 

TIPS SALADOS 


- El lanzador Edgmer Escalona debutó con el uniforme de Tiburones. 


- Según el numerólogo del circuito de Tiburones de La Guaira, Pedro Marrero, los Navegantes del Magallanes no ganaban en el Parque de la Ciudad Universitaria desde el pasado 12-11-2010. Los eléctricos tenían nueve derrotas consecutivas ante los escualos en la capital. 


- Para mañana, La tropa litoralense recibe al conjunto de Tigres de Aragua a la 1:00 PM. El lanzador por los escualos será el zurdo Les Walrond. 


Via http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario