12 octubre 2012

De la mano de la desesperación

La Liga de Béisbol Profesional vuelve a traer soluciones improvisadas que para nada contribuirán a mejorar la imagen del torneo

.- La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico dedicará el próximo torneo a la Sra. Improvisación.
Y es que desde hace años se merecía tal distinción, ya que esta era el poder detrás del trono y uno de sus principales asesores.
El organismo de béisbol ha preparado para la campaña 2012-2013, un menú dirigido exclusivamente para fracasar y claro está, de la mano de la Sra. Improvisación.
La Sra. Improvisación no ha perdido tiempo para atrapar la mente de todos los directivos,
haciéndoles creer que en un mes podrán montar todo un andamiaje de éxito para la liga.
Les tengo que recordar, que la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico – llámese ahora Roberto Clemente o como se llame – se murió hace más de 10 años.
Tanto es así que su receso en el 2007 comprobó lo débil de su estructura y lo poco que le importaba al fanático puertorriqueño. Nadie lloró e incluso, nadie sintió su receso. No la extrañaron.
Las ideas ‘locas’ lanzadas al aire durante las pasadas semanas no dan pena, ni siquiera dan paso a considerarse como buenas. Mejor dicho, son ideas maquinadas por la desesperación de la mano de la Sra. Improvisación y con la meta de apuntarse algunos ingresos, para el año que viene volver con la misma lloraera.
Depender de la venta de 2,000 abonos a $200 cada uno para de esa manera tener fondos para correr un equipo de béisbol profesional es tomarle el pelo a los fanáticos boricuas. Nadie literalmente compra esta idea y menos cuando la liga no tiene nada que ofrecer, porque ni credibilidad tienen. El rancho se les cayó hace tiempo. Intentar montar un torneo de seis equipos y olvidarse de presentarlo como un buen espectáculo es hacer las cosas mal. Usted sabe que lo está haciendo mal, abriendo la boca, subiendo el tono de voz y fanfarroneando, lo único que demuestra es su incapacidad. Todo un buen estudiante de la Sra. Improvisación.
Por otra parte, el pretender que los Cangrejeros de Santurce sirvan de nómadas desde Carolina hasta Juncos y Cayey es hacer las cosas con los pies. Mejor hubiera sido que no regresaran. Nada más con anunciar que son de Santurce, pero que no jugarán de Santurce, no tiene lógica. Es más, les exhorto a los verdaderos fanáticos de los Cangrejeros a que no vayan a un solo juego, exijan respeto, hagan esto a manera de protesta.
Por último, les recuerdo que el circo beisbolero inaugura el 8 de noviembre bajo una carpa cerca de usted. Apunte esa fecha, porque luego de 40 juegos, se dará cuenta que nada nuevo sucedió, que nadie fue a los parques y que aparecerán otras ideas de la Sra. Improvisación con el mensaje de que ahora es que es. Nada más voy a decir, el tiempo me volverá a dar la razón y el circo no habrá cambiado ni de payasos, ni de malabaristas, sólo que ahora habrán entrado $600,000 de fondos públicos para bolsillos privados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario