20 octubre 2012

Oriental sigue invicto

Orientales de Granada

Sencillo de Leivy Ventura en el cierre del octavo inning le permitió al Oriental imponerse 3 carreras por 2 al León, para extender a tres sus triunfos consecutivos en el Campeonato de Beisbol Profesional.

Tras el duelo de pitcheo entre Róger Marín, del Oriental y Osvaldo Rodríguez, del León, que no tuvieron decisión, el partido se decidió en la recta final, con gran empuje de los Orientales.

Oriental tomó la delantera en el séptimo inning llenando las bases con hits de Jimmy González, Ofilio Castro y Leivy Ventura. Horace Rigby ponchó al emergente Danilo Sotelo, pero le dio base a Kelly Ramos para forzar la anotación de Ofilio.

Para el octavo, relevó Ricardo Martínez, pero falló. Sacó un out, soprtó doble de Jimmy Mojica, quien anotó el empate por hit de Dwight Britton. Relevó Carlos Pérez Estrella y después de hit , una rola de Joseph Weik le dio la ventaja a León 2x1.

Pero el Oriental ripostó de inmediato con dos anotaciones que definieron el partido. En esa entrada, Francisco Santana recibió base por bolas, Jimmy González conectó sencillo. Santana anotó la del empate por wild pitch de Wilder Rayo y después de base intencional a José Pineda, Leivy Ventura conectó hit e impulsó a González con la carrera del triunfo.

Eduardo Sierra remató el partido en el noveno inning y obtuvo su segundo rescate. Ganó Carlos Pérez y perdió Wilder Rayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario