13 octubre 2012

Ortiz Y Germán Suman Imparables En Derrota De Seibu

Jose Ortiz

 .- Los dominicanos José Ortiz y Esteban Germán conectaron este sábado un doble y un sencillo, respectivamente, en la derrota de 2-1 los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa en el primer partido de los playoffs de la Liga del Pacífico.
 
   Ortiz dio esperanzas a Seibu con su doble en el cierre del noveno episodio que puso hombres en tercera y segunda sin outs y el marcador en contra 2-0. No obstante, el club local sólo pudo anotar una carrera en esa entrada y terminó perdiendo el encuentro.
 
   Germán conectó un sencillo dentro del cuadro en su primer turno al bate y de inmediato se robó la segunda base, pero no recibió el apoyo necesario para anotar.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche. Antes de comenzar el partido, había declarado a los medios que el estilo de lanzar del abridor de Seibu Kazuhisa Makita lo incomodaba mucho y así se notó sobre el plato.
 
   SoftBank lidera ahora 1-0 la serie al mejor de tres juegos. El ganador enfrentará a los Luchadores de Nippon Ham en la segunda fase de la postemporada para decidir al representante de la liga en la Serie de Japón.
 
   En la Liga Central, los Dragones de Chunichi superaron cómodamente por 6-1 a las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome en el primer juego de la primera vuelta de los playoffs.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir a la causa de Chunichi.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa concedió un hit y 2 boletos en 2 tercios de relevo, pero no permitió carreras.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió 1 carrera y 3 hits en 2 entradas de relevo intermedio en las que ponchó a 2 rivales y concedió un boleto.
 
   Chunichi, que tiene la ventaja de disputar todos los juegos en casa, lidera ahora 1-0 la serie al mejor de 3 juegos. El ganador se medirá a los Gigantes de Yomiuri para determinar al representante del circuito en la Serie de Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario