27 octubre 2012

Davalillo recibe el respaldo de la directiva guairista


Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El puesto de Marco Davalillo al frente de los escualos no está en riesgo. Así lo subrayó el presidente del equipo, Francisco Arocha, en conversación con el periodista Carlos Carrasco. "No está 100 por ciento asegurado, sino 120 por ciento", exclamó el ejecutivo. Posteriormente, en el estadio Universitario, Arocha fue más enfático, al aseverar que no han considerado el despido del estratega.

Los litoralenses activaron al slugger Alex Castellanos. Para abrirle un cupo, sacaron de la nómina activa a Derrick Loop y lo pasaron a la lista de reserva de 14 días. Loop, al parecer, tiene molestias en el brazo que justifican la medida. Castellanos se estrenó como centerfielder y sacó un jonrón.

El nicaragüense J.C. Ramírez debe practicar con los Tiburones este viernes, por primera vez. Su llegada a Venezuela estaba prevista para la noche de este jueves.

El recién llegado relevista Eduardo Figueroa fue inscrito de inmediato en el roster de 34, en el lugar del infielder Eduardo Escobar.

Otra ayuda para el staff de pitcheo en el corto plazo debe ser Gregory Infante, que este jueves tuvo una sesión de bullpen en el estadio Universitario. Adelantó el gerente deportivo Jorge Velandia que Infante es candidato a entrar al roster semanal el próximo lunes.

Varios jugadores tomaron práctica de bateo antes del encuentro contra los Leones. Entre ellos, citó el reportero Víctor Boccone, se contaron Miguel RojasEhire Adrianza y Rainer Olmedo.

Alex CabreraEnrique González y Oscar Salazar encabezan la lista de venezolanos dejados en libertad en el beisbol japonés, reportó el periodista Ismael Granadillo, citando el site beisboljapones.com. También quedaron libres Levi Romero y Renyel Pinto.

Rotación: Yorman Landa (lunes), Derrick Loop (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Les Walrond (viernes), Yorfrank López (sábado) y Landa (domingo).

Lesionados: Alex Cabrera (pantorrilla) es evaluado día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario