13 octubre 2012

En Maracay Aguilas 9 - Tigres 0

Nueva carreras fueron suficientes para que las Águilas del Zulia lograran barrer en el segundo choque del comienzo de la temporada a los Tigres de Aragua. Los rapacez se fueron arriba tempranito luego de una jugada de selección y error de Luis Maza, que le permitió a Galvis anotar la primera de los ganadores, que se impusieron por un marcador 9-0 en un duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay

Las Águilas fabricando y fabricaron carreras. En la parte alta de la cuarta entrada, ampliaron el marcador con batazos y un jonrón de Galvis impulsor de 2 rayitas de las 5 que les propinaron a los bengalíes. Los zulianos se aprovecharon en esa oportunidad de la juventud monticular de los Tigres.

Los bengalíes buscaron de todas las formas descontar en el marcador, pero la defensiva del equipo zuliano y la labor de sus monticulistas tan solo le permitieron a los de casa tres imparables (un doble), dieron 2 boletos y poncharon a cuatro. Comenzaron en la lomita de los marabinos el estadounidense Austin  Bibens Dikx, quien lanzo 3.2 innings.

En el séptimo episodio los rapaces ampliaron aun más el marcador con un vuelacercas al jardín izquierdo de Evan Gattis, el cual colocó la pizarra 7 carreras por 0.

La fiesta no acabó en ese séptimo, pues en el noveno inning las Águilas terminaron de sentenciar el partido marcando un par de rayitas más, para irse con dos victorias consecutivas como visitantes ante los bengalíes, que se vieron aniquilados por la efectividad monticular del equipo zuliano.

La victoria fue para el relevista Yeiper Castillo, quien en dos entradas completas, permitió dos hits, otorgó par de boletos e igual número de ponches. La derrota se la acreditó el abridor bengalí, Edgar Ibarra, quien en tres entradas completas permitió cuatro carreras, permitió igual número de hits (un doble), dio un boleto y abanicó un trío de contrarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario