14 octubre 2012

En el dougout de La Guaira Henderson Álvarez: “Voy a participar en el WCB”

.- El lanzador Henderson Alvarez, grandeliga de los Azulejos de Toronto visitó a sus compañeros de los Tiburones de La Guaira en el estadio “José Bernardo Pérez” de la cuidad de Valencia.

“Vine a saludar a mis compañeros, como saben no puedo jugar, así que es la manera que tengo para compartir con ellos un rato, por lo pronto espero descansar con mi familia unas semana y luego voy a comenzar a trabajar con las pesas y el acondicionamiento físico”, dijo el abridor a los medios de comunicación presentes en el coso carabobeño.

En relación a sus posibilidades para participar con los Tiburones. “Todavía espero por una llamada de los Azulejos, ya me informaron que tengo permiso para participar con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo falta que reciba permiso para jugar, pienso que eso me ayudaría para llegar en condiciones, pero es algo que no puedo controlar y por eso es que tengo que esperar”, dijo Álvarez.

Con respecto a su temporada en los Estados Unidos comentó, “Gracias a Dios pude lanzar esa cantidad de innings (187.1), nunca lo había hecho, ni siquiera en ligas menores y me siento bien porque no tuve ningun problema con mi brazo. Ahora espero trabajar en el slider, es un pitcheo que debo mejorar para conseguir una mayor efectividad”.

Para Álvarez la campaña tuvo algo especial y según lo expresado por el valenciano fue haber compartido por Omar Vizquel, “Ha sido un gran compañero, en verdad me sentí un poco triste por su retiro, suempre hubo por parte de él una palabra de estímulo, recuerdo que una vez me dijo que cuando estuviese en la lomita me calmara, que no hiciera mucho gestos en la lomita porque se ve muy mal y son recomendaciones que me han permitido mejorar en cada salida, por eso le doy gracias y le deseo lo mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario