12 octubre 2012

Esperan que el Kid Rodríguez se sume pronto


Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Francisco Rodríguez ha visitado a sus compañeros en los últimos dos días. El gerente deportivo Jorge Velandia señaló antes del encuentro inaugural que el Kid no tiene fecha para reportarse y empezar a practicar con los salados, aunque espera que ocurra relativamente pronto.

Oscar Salazar, en cambio, sí se sumará en breve: lo hará después de que La Guaira regrese de la gira por Margarita, en la segunda semana del campeonato. También el grandeliga Eduardo Escobar estará listo a partir de martes, luego de una pasantía por la liga paralela a partir de este viernes.

Joseph Ortiz será el zurdo situacional de los escualos, informó el manager Marco Davalillo, aunque en  su estreno, este jueves, no fue utilizado en ese rol, ante las circunstancias del duelo con Margarita.

Ya el relevista Edgmer Escalona hizo una sesión de bullpen y sigue en camino a debutar con los Tiburones el 20 de octubre. 

Héctor Sánchez habló con el periodista Víctor Boccone y aseguró estar atento a los Tiburones desde el norte. Permanecerá al menos 10 días más allá, al igual que Grégor Blanco, al triunfar sus Gigantes de San Francisco sobre los Rojos de Cincinnati en la serie divisional de las grandes ligas.

Rotación: Les Walrond (jueves), Tyson Brummett (viernes), Wil Savage (sábado) y Derrick Loop (domingo).


Via http://www.elemergente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario