12 octubre 2012

En Valencia Cardenales 4 - Magallanes 6

Navegantes del Magallanes
.- Una gran presentación del abridor Sergio Pérez y una oportuna ofensiva, se combinaron para que los Navegantes del Magallanes concretaran su primer triunfo ante los Cardenales de Lara 6 por 4.

El encuentro fue presenciado por 11.606 personas que se dieron cita en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, en lo que marcó el inicio de la temporada 2012-2013 en honor a “Luis Aparicio Ortega”.

Movimientos de carreras
En la parte baja del primer episodio Andrés Eloy Blanco inició la tanda con triple al jardín derecho para luego anotar gracias a rodado por segunda del jardinero central Brandon Boggs. 

Luego en el tercer episodio Andrés Blanco negoció boleto y siguió Boggs con batazo de cuatro esquinas para aumentar la ventaja a tres carreras por cero.

La tropa de Carlos García continuó produciendo cuando en el cuarto inning Mario Lisson se embazó por bases por bolas y su compañero Carlos Maldonado dio incogible al centro para empujar la cuarta anotación para los locales.

 Un episodio mas tarde, en el cierre del quinto el jardinero Sean Halton despachó el segundo cuadrangular de la toletería magallanera para dejar el score 5 por 0.

Media entrada mas tarde, Anderson De La Rosa sonó batazo de tres bases por la derecha y después llegó al plato por sencillo de Tyson Gillies.

Cardenales de Lara fabricó tres en el último tercio del juego, la primera en el séptimo en las piernas de Hernán Irribarren y empujada por Anderson De La Rosa. La segunda fue gracias a un triple de Tyson Gillies, quien abrió el octavo y Edilio Colina la rodó por el campocorto para remolcarlo desde la antesala.

La sexta de los locales vino en la parte final del octavo cuando Maldonado empujó a Chris Novak con línea entre tercera y segunda.

Pérez se lleva su primer lauroEl ganador fue Sergio Pérez (1-0) quien lanzó cinco entradas en las que permitió cuatro hits, una carrera, un boleto y tres ponches. La derrota fue para Raúl Rivero (0-1) al permitir 4 carreras en tres innings y un tercio, cuatro imparables recibidos, incluyendo el cuadrangular de Boggs. El rescate se lo adjudicó Bruce Rondón quien en una entrada permitió una rayita con un ponche.

Al finalizar el encuentro, Sergio Pérez dijo a los medios de comunicación, “Me siento contento, la recta estaba bien, tiré el juego que esperaba, siempre fue importante lanzar el primer strike, Carlos Maldonado dirigió muy bien, eso es mas fácil para uno y tambien quiero agradecer a mis compañeros por la defensiva que jugaron, estuvo muy bien”, dijo contento el abridor de los navales.

Por su parte, Brandon Boggs expresó. “Es muy bueno jugar aquí, los lanzadores se cuidan mucho y en verdad uno debe hacer los ajustes. Gracias pude contribuir con el equipo y espero seguir ayudando en la temporada”.

Ambas novenas repiten hoy en la cuidad de Barquisimeto a las 4 de la tarde en el Antonio Herrera Gutiérrez.


Via http://www.lvbp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario