12 octubre 2012

Fijan fechas de partidos amistosos entre Cuba y Japón


Yamamoto (centro), flanqueado por Ryozo Kato (izquierda), Comisionado de la NPB, y el mítico Sadaharu Oh (derecha).
Las fechas para los partidos de exhibición entre Cuba y Japón, previo al III Clásico Mundial de Béisbol (WBC), fueron fijadas para el 16 y 18 de noviembre próximo, en dos escenarios de la tierra del Sol Naciente.
Cubanos y nipones se verán las caras el día 16, en Fukuoka, y el 18 en el Sapporo Dome, según una información publicada por The Japan Times.
Los dos encuentros significarán el debut oficial del manager Koji Yamamoto, quien fuera nombrado recientemente para conducir las riendas de los Samuráis en el III WBC.
El piloto japonés fue entrenador de fildeo en el cuerpo técnico de Japón, que ocupó el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Para el Clásico Yamamoto, una super estrella de la Nippon Professional Baseball (NPB), de 1969-1988, estará asitido por Osamu Higashio, Masataka Nashida, Tsuyoshi Yoda, Kazuyoshi Tatsunami, Nobuhiro Takashiro y Koichi Ogata.
Cuba y Japón fueron ubicadas en el Grupo A, junto a China y un rival por definir.
Los caribeños iniciarán en noviembre una gira por Asia que incluye otros dos desafíos frente a Taipei de China los días 12 y 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario