02 octubre 2012

Van tomando forma los Tiburones


.- El segundo juego interescuadras en el campamento de los Tiburones de La Guaira, cuya pizarra final fue de carreras 3 por 1, se desarrolló con nuevas informaciones alrededor del club.
En primer lugar, Antonio Herrera, vicepresidente de los salados anunció que para el día viernes estará pautada la presentación oficial ante la prensa. Aún no se ha confirmado el lugar donde ésta se realizará. Por otro lado, el gerente deportivo del equipo Jorge Velandia, quién fue designado también como coordinador deportivo de la selección venezolana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol,  visitó por primera vez los entrenamientos de pretemporada.  La 2012-2013 será su tercera campaña como gerente deportivo de los litoralenses, en las otras bajo su administración el equipo exhibe una marca de 63 triunfos y 61 derrotas.
Otra figura que hizo su aparición, ya uniformado, en el parque de la Ciudad Universitaria, fue el coach de pitcheo, el puertorriqueño Carlos Arroyo. Finalmente, Rafael Ortega, el último pelotero criollo que debutó en la campaña 2012 del béisbol de Grandes Ligas, anunció que espera incorporarse a la tropa de Marco Davalillo, antes del día inaugural. “Si Dios quiere, estaré desde el 8 de Octubre con los Tiburones”, declaró Ortega al departamento de prensa del club.
El dato: En 47 desafíos  en Venezuela, todos con La Guaira, “Balita” Ortega aún no ha despachado su primer cuadrangular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario