22 octubre 2012

Termina la mala racha y ahora se suma el Cachi


Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Oscar Salazar se uniformó este domingo, como había anunciado el equipo, y confirmó su entrada en acción a partir de este lunes, reportó el periodista Octavio Hernández.

La cadena de derrotas de los escualos quedó en ocho, al vencer a los Tigres 3 carreras por 1 en el estadio Universitario. El manager Marco Davalillo, entrevistado por Meridiano TV, admitió que sus jugadores deben concentrarse más, para sacudirse por completo la mala racha. "Estoy contento por el trabajo que realizamos", dijo después, en la rueda de prensa post partido. "Esto nos da confianza. Hemos pasado por momentos difíciles".

Darin Ruf volvió a sacarla. Fue su segundo vuelacercas en días comnsecutivos y el cuarto para él en la campaña, líder del circuito.

El gerente general Jorge Velandia se mostró aliviado por el lauro dominical: "Es un gran respiro para nosotros, necesitábamos esa victoria", señaló delante de las cámaras. El peor inicio en una temporada, como ha venido señalando el reportero Manuel Lira, se mantiene en Aragua, con 0-12 en la zafra 1965-1966.

Davalillo anunció al joven Yorman Landa como su abridor de emergencia para este lunes, contra Magallanes.

El slugger Alex Castellanos llega este lunes al país, pero debe realizar su primera práctica el miércoles, ya que los salados tienen el martes libre, a menos que convoquen a una jornada extra de trabajo en el Universitario.

Rotación probable: Yorman Landa (lunes), Tyson Brummett (miércoles), Derrick Loop (jueves), Les Walrond (viernes), por anunciar el sábado y el domingo.

Lesionados: Alex Cabrera (pantorrilla) es evaluado día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario