13 octubre 2012

En Puerto La Cruz Leones 1 – Caribes 8


Caribes de Anzoátegui propinó una nueva derrota a los Leones del Caracas en la jornada celebrada este sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, con un marcador de 8 carreras por 1.

La ofensiva oriental abrió el juego con un tanto en la primera entrada producto de un sencillo de José Castillo, que impulsó a Luis Durango, quien se encontraba en tercera.

Sin embargo, la ofensiva felina respondió a ese ataque tempranero en el tercer inning.  Eugenio Suárez conectó un elevado de sacrificio que permitió que Ronald Bermúdez anotara un empate momentáneo en las acciones.

Esa paridad duró cuatro innings, pues los bates de los Caribes fueron contenidos hasta el cierre del séptimo inning, cuando aprovecharon al relevista Héctor Rondón para anotar cinco carreras en los pies de Luis Núñez, José Gil, Gorkys Hernández, Luis Ugueto y Niuman Romero. Además, marcaron dos más en el octavo tramo.

Sin piedad
Castillo, por otro lado, sigue demostrando eficiencia contra su otrora equipo. El jardinero se fue de 8-6 con tres empujadas en estos dos primeros partidos contra los Leones de la 2012-2013.

Romero, por su parte, también castigó al pitcheo caraquista en la serie. El antesalista se fue de 8-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

El abridor Juan Marcano, pese a irse sin decisión, destacó al lanzar cinco innings en los que solo permitió dos hits y una carrera sucia. El bullpen solo permitió tres hits y ninguna carrera en tres innings.

Con esta victoria, Caribes barre a los melenudos en la serie de dos partidos que se jugó en el inicio de esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario