01 noviembre 2012

Gran triunfo de los escualos FIESTA COMPLETA


La Guaira conquistó su sexta victoria de la campaña ante los Leones.

A ritmo de: "Los dejamos" celebró La Guaira. 

Tiburones de La Guaira celebró sus 50 Aniversario por todo lo alto tras una remontada de película en el estadio Universitario ante los Leones del Caracas. 


Fue un encuentro que empezó con una gran fiesta y terminó de la misma manera, gracias a un cuadrangular de dos carreras del emergente Rafael Álvarez, quien dejó en el terreno a los melenudos 7x6. 


“Fue un gran día, de verdad que es inexplicable lo que siento. Nunca pensé que iba a dar jonrón, estaba buscando un batazo entre dos porque sabía que Olmedo mueve muy bien las piernas. Pero gracias a Dios se dio el cuadrangular y el equipo logró la victoria”, manifestó el héroe de la noche, quien además agregó que esto es un regalo para la mejor fanaticada. 


A las 7:38 pm el umpire Gabriel Morales cantó la voz de play ball ante los 13.471 fanáticos que asistieron al estadio de la UCV para presenciar un encuentro emocionante de principio a fin, ya que, la tropa litoralense preparó un final feliz. 


Los Leones picaron adelante en el marcador en la misma segunda entrada, al fabricar par de rayitas ante los envíos del abridor Les Walrond. Triple del norteamericano Brandon Barnes, hit de Jean Carlos Boscán y doble de Darren Ford, permitieron que los melenudos se pusieran en ventaja. 


Los escualos reaccionaron en la parte baja del cuarto capítulo. C.J Retherford conectó un doblete al jardín central e imparable de Darin Ruf colocaba corredores en las esquinas. Posteriormente Alex Castellanos se sacrificó con elevado al centro para impulsar la primera rayita de los salados. 


El juego se mantuvo muy parejo hasta la entrada número seis, momento en que la ofensiva felina logró pisar el plato hasta en cuatro oportunidades para ampliar la ventaja seis carreras por una. 


ÉPICA REMONTADA 


Los Tiburones de La Guaira fueron capaces de luchar contra todos los obstáculos en la noche de este miércoles para venir de atrás y conquistar una nueva victoria en la temporada. 


La tropa que dirige el manager Marco Davalillo nunca se rinde y quería como regalo de cumpleaños su sexta victoria de la campaña. Con el compromiso cuesta arriba en el sétimo inning, La Guaira fue capaz de recortar la distancia al fabricar una rayita ante los envíos del Justin Freeman, quien permitió indiscutibles seguidos de Ehire Adrianza y César Suárez. Con las bases llenas y dos outs, los escualos aprovecharon un error del tercera base para colocar la pizarra 6x2. 


En el inning 8, con dos outs en el marcador y corredores en primera y segunda, el foráneo C.J Retherford conectó sencillo al left field para impulsar a Rainer Olmedo. Posteriormente Darin Ruf se embasó por boleto para llenar las bases. Le llegó el turno a Alex Castellanos, quien ganó la batalla ante los envíos del relevista Juan Carlos Gutiérrez, al conectar imparable remolcador de dos carreras. 


Como en toda película de amor siempre hay un final feliz. Y es que el emergente Rafael Álvarez tenía preparado una sorpresa para todos los presente en la UCV. Con Rainer Olmedo corriendo en primera base y un out, el zurdo disparó largo cuadrangular por el right field para explotar las emociones de toda la fanaticada guaireña y dejar en el terreno a los Leones del Caracas. 

¡Feliz Cumpleaños! 

TIPS SALADOS 


- La noche comenzó con la representación de la historia pasada y presente de los salados. Al estadio Universitario se dieron cita personajes de la talla de Eduviges Polidor (viuda del siempre recordado Gustado Polidor), de la famosa Guerrilla de los 80s, el camarero Norman Carrasco y el también emblemático Remigio Hermoso. 


- El 31 de Octubre de 1962 debutó en la LVBP los Tiburones de La Guaira ante los Leones del Caracas. En aquella oportunidad los salados vencieron 8x3 a los melenudos. 


- El Himno Nacional lo interpretó el Orfeón Universitario de Caracas. 


Via http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario