18 noviembre 2012

TOROS SE SACUDIÓ Y BLANQUEO 6-0 A TIGRES EMPATANDO LA SERIE

Toros de Sincelejo
.- Con una destacada actuación de los japoneses Takeyuki Ogawa en la lomita de los sustos y Yuki Okobo con el bate, la novena Toros de Sincelejo consiguió su primera victoria en la presente temporada del Béisbol Profesional Colombiano, al derrotar 6-0 a Tigres de Cartagena en el segundo juego de la serie celebrado anoche en el estadio 20 de Enero.

El derecho Ogawa haciendo gala de una variedad de lanzamientos mantuvo a raya a la férrea artillería de los "felinos" que solamente tuvieron libertad para conectar cinco aislados inatrapables, sin permitir carreras, ponchando a ocho, trabajando en ocho entradas completas.

Los "astados" tuvieron ademas en el jardinero central y primer bate Okobo su mejor pelotero en la parte ofensiva, bateando de 5-4, con un triple, tres carreras anotadas y un robo de base.
La victoria se la acredito el nipon Ogawa, con remate de Luis Gomez que trabajo una entrada, permitiendo dos imparables y retirando por la vía del poche a tres bateadores. La derrota fue para Roger De Luke, que lanzo cinco entradas dos tercio y le hicieron cuatro carreras. Salio a en su rescate Carlos Ladeus, trabajando dos inning un tercio y le anotaron dos rayitas.

La carreras de Toros fueron fabricadas una en el primero, otra en el segundo, dos mas en el quinto y cerro con un par mas en el sexto.

Con esta victoria Toros y Tigres igualan la serie a un juego por bando. Hoy se cumple el tercer y ultimo juego de la serie a partir de las 5:00 de la tarde con transmision por televisión en directo atreves del Canal Versus, desde el estadio 20 de Enero.

Toros anuncia al japones Xiao Gao, mientras 
que por Tigres estará el dominicano Jesús Mattos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario