03 noviembre 2012

'Apaga... que volvemos'

Mariano Rivera
.- El cerrador de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera le informó al equipo que desea lanzar en la próxima temporada, según le dijo el gerente del equipo Brian Cashman a Andrew Marchand de ESPNNewYork.com este sábado.

"Él quiere jugar de nuevo", dijo Cashman, quien fue informado de la decisión de su relevista el viernes. "Voy a trabajar con su agente, Fernando Cuza, en los detalles de su contrato".
Luego que cayera al suelo y se desgarrara el ligamento cruzado anterior de su rodilla a principios de mayo pasado en Kansas City, Rivera aseguró que volvería a juego en el 2013.
"Voy a volver", dijo un emocional Rivera en Kansas City un día después de haber sufrido la lesión. "Escríbanlo. Escríbanlo en letras grandes. No me voy a retirar así".
Las negociaciones para un nuevo contrato podrían ser un tanto complicadas. Rivera se ganó $15 millones la pasada temporada, pero incluso con el respeto que le tiene la oficina central, no está claro que le ofrecerían considerando que volvería a lanzar luego de una temporada en la que apenas lanzó en nueve partidos.
La pasada temporada, Rafael Soriano estuvo en el lugar de Rivera, y brilló como cerrador de los Yankees, con 42 rescates en 46 oportunidades. Soriano optó por salirse de su año final de contrato con los Yankees, pero no descartó volver con los Mulos bajo un nuevo acuerdo, según su agente Scott Boras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario