15 noviembre 2012

Los Caimanes hicieron su primer trabajo en grupo

Caimanes de Barranquilla

.- Con miras a lo que será el inicio de la Temporada 2012-2013 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, los Caimanes de Barranquilla tuvieron su primer entrenamiento en grupo para ir entrando en calor y llegar con buen ritmo al partido del debut que será este viernes 16 de noviembre en Montería frente a Los Leones.
En la práctica de este miércoles, que se llevó a cabo en el estadio Tomás Arrieta, estuvieron trabajando un total de 24 jugadores, entre ellos 8 pitchers.
De estos peloteros solo 15 están en el roster de Caimanes que aún no se completa porque faltan refuerzos y jugadores que se encuentran con la Selección Colombia de Béisbol en Panamá buscado el cupo para el Clásico Mundial.
La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia de dos japoneses que estarán en la presente temporada con la novena barranquillera, ellos son Matsuyama Suguro y Haruki Shinoda, ambos lanzadores.

Caimanes en Pre-Temporada
También estuvieron como refuerzo el venezolano Carlos León, que repetirá con el equipo 'reptil' y los lanzadores colombo-venezolanos Luis Yendis y Luis Azocar, estos dos últimos no jugarán como extranjeros sino como nacionales.
Los trabajos de este martes estuvieron coordinados por el Trainer Jack Galindo, el manager del equipo Wilson Valera no pudo llegar este miércoles a Colombia por problemas de trámites de documentos, se espera que hoy jueves pueda unirse al grupo.
El resto del cuerpo técnico está conformado por Daniel Mavarez, Pitching Coach, y los Coaches Ever Rentería y Arol Herrera.
Hasta el momento en el Roster de Caimanes están:
Héctor Acuña
Jorge Ariza
Luis Yendis
José Quintana
Dorian Castro
Luis Azocar
José Mosquera
Edier González
Pedro Pérez
Jorge Cantillo
Adolfo Gómez
Carlos León
Camilo Rocha
Matsuyama Suguro
Haruki Shinoda

Hoy jueves volverán a entrenar en el estadio Tomás Arrieta en horas de la tarde. La prensa tiene las puertas abiertas para asistir a ver las prácticas de los peloteros y tomar reacciones una vez éstas finalicen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario