11 noviembre 2012

Tiburones sigue enrachado y está sobre .500

Los escualos vencieron 3-2 a Cardenales de Lara y pasaron a la cuarta casilla de la clasificación


"El Samurái" impulsó la de la diferencia. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
"El Samurái" impulsó la de la diferencia | Foto: Carlos Ramírez

CARACAS.- Tiburones de La Guaira doblegó 3-2 a Cardenales de Lara, para estar por primera vez sobre los 500 (14-13)  está temporada y pasar al cuarto lugar en la clasificación, luego del partido efectuado este domingo en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Mientras los escualos dejaron esta semana con marca de 5-1, los guaros no ganaron ni uno y perdieron seis.

La rayita del gane se concretó en la apertura del octavo. Después de que el zurdo y perdedor Luis Avilán retiró los dos primeros enemigos, C.J. Retheford recibió las cuatro malas y Darim Ruf se embasó por yerro de Tomás Pérez en la inicial, dejando hombres en las esquinas.

Cuando tomaba turno Alex Cabrera, el umpire principal Robert Moreno cantó bola el primer envío, lo que molestó a Avilán. Salió el coach de pitcheo Oswald Peraza, quien calmó a su lanzador, pero fue expulsado por Moreno al discutir sobre el lanzamiento.

En otro envío por la misma zona, Moreno cantó bola. Y ahora fue el estratega Pedro Grifol el botado. Cuando Cabrera disparó sencillo al jardín derecho para remolcar a Retheford, Avilán le dijo de todo a Moreno, quien también lo expulsó. Dany Farquhar sacó el último out, pero el daño ya estaba hecho.

El derecho Enrique González se acreditó el salvado; mientras Anthony Ortega se llevó el laurel en un episodio de relevo.

“El Samurái” señaló luego del último out:“Mucha gente habló mal del equipo, que nos iban a eliminar. Yo siempre digo que no es como comiences, sino como termines. Lo importante es que di el batazo para ganar. Aquí en el equipo existe mucho ánimo y disposición para pelear cada encuentro. Ya verán los fanáticos”.

Abrió por los pájaros Erasmo Ramírez, quien lanzó 4.2, permitiendo cinco hits y dos rayitas limpia, aparte de cinco abanicados y un boleto. Viajará para unirse a su selección de Nicaragua para participar en las eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol, por lo que se perderá la sexta semana de acción.




 Via 
http://www.liderendeportes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario