18 noviembre 2012

Los Caimanes perdieron su primer juego en la Temporada




.- En el segundo partido de la serie ante Leones de Montería, la novena barranquillera cayó por score de 5 carreras a 3. Este domingo a partir de las 5:00 p.m. será el tercer y último partido de esta serie.
Luego de ganar su primer compromiso, los reptiles no pudieron mantener la senda del triunfo y fueron superados por la novena local.
Al pitcher abridor Luis Yendi, que lanzó dos entrada y un tercio, le anotaron tres carreras en las tres primeras entradas pero el juego lo perdió Wiliam Mediño.
Caimanes empató la pizarra en la parte alta del cuarto episodio y se ilusionó con volver a remontar como lo había hecho en el día anterior.
Pero no encontró poder ofensivo suficiente y como si fuera poco no pudo contener la avanzada de Leones que tuvo en el dominicano Raúl Reyes a uno de sus artífices para la victoria conectando dos dobles y un jonrón en solitario que puso el tablero 4-3.
En la parte baja de la octava entrada, Leones sumó otra rayita y extendió la diferencia. Caimanes no pudo anotar en la alta del noveno episodio y el partido acabó en 8 entradas y media con victoria para el home club.
Este domingo desde las 5:00 p.m. será el tercer juego de esta serie en el estadio 18 de Junio de la capital de Córdoba.

PG: Jorge Corpas
PP: Wiliam Mediño
PS: Carlos Marios Díaz


Via http://www.caimanesbbc.com.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario