09 noviembre 2012

Grand slam de Cabrera tiene a Tiburones encendidos

.-El slugger la desapareció con las bases llenas por segundo juego corrido y La Guaira barrió a Zulia en el Universitario.
Alex Cabrera

CARACAS.- Alex Cabrera conectó grand slam por segundo día consecutivo para voltear el encuentro a la altura del sexto episodio y los Tiburones de La Guaira se impusieron 6 carreras por 3 a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas.

Una buena apertura de Austin Bibens dejó sin carreras durante los primeros cinco episodios a los salados, sin embargo, el norteamericano se metió en problemas durante ese sexto tramo y dejó a par de corredores en bases. 

Su relevo, Yeiper Castillo otorgó boleto al primer bateador a quien enfrentó y con bases llenas recibió el estacazo de “El Samurái” que volteó las acciones.

Tyson Brummett se llevó el ganado luego de un trabajo de seis actos con tres carreras en contra. Castillo fue el derrotado por el Zulia.

Los Tiburones se colocaron a un juego del quinto lugar que otorga el último cupo al round robin, mientras barrieron a los rapaces en la miniserie de dos cotejos.


Via http://www.liderendeportes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario