05 noviembre 2012

Para la quinta semana Tiburones recupera a Alex Cabrera


.- El roster de 34 de Tiburones sufrió dos modificaciones con respecto a los jugadores que actuaron en la cuarta semana de campeonato. Alex Cabrera y el lanzador Gregory Infante entran en sustitución de los pitchers Michael Torrealba y Alving Mejías.
 
El “Samurái” sufrió una lesión en la primera semana de torneo, pero ya se encuentra recuperado para volver a la acción. Cabrera participó en par de encuentros en los que conectó un imparable y remolcó una rayita. Por su parte Gregory Infante aportará solidez al bullpen escualo.
 
También Marco Davalillo dio a conocer la rotación de abridores de la quinta semana de campeonato: Yorfrank López (Vs. LEO), Eduardo Figueroa (Vs.MAG), Junior Guerra (Vs. ZUL), Tyson Brummett (Vs. ZUL), por definir (Vs. LEO) y Yorfrank López (Vs. LAR).
 
 
ROSTER DE 34
LANZADORES:
Tyson Brummett, JC Ramírez, Justin Friend, Frank Mata, Jesús Delgado, Junior Guerra, Anthony Ortega, Mauricio Robles, Michael Cisco, Edgmer Escalona, Gregory Infante, Arlett Mavare, Eduardo Figueroa, Enrique González, Wilfredo Ramírez, Yorfrank López, Joseph Ortiz.
 
RECEPTORES:
Wilfredo Giménez, Edwin Bellorín, Miguel González.
 
INFIELDER:
Renny Osuna, Darin Ruf, Ehire Adrianza, C.J Retheford, Rainer Olmedo, César Suárez, Miguel Rojas, Oscar Salazar, Alex Cabrera.
 
JARDINEROS:
Rafael Ortega, José Martínez, Rafael Álvarez, Scott Van Slyke, Alex Castellanos.
 
Con estos 34 peloteros La Guaira buscará tener otra semana positiva para meterse en los puestos de clasificación. Los escualos se encuentran a 4.5 juegos de la punta y a 2.0 del quinto lugar.
 
La tropa litoralense comenzará la 5ta semana en la capital ante los Leones del Caracas como visitante (martes), para luego viajar a Valencia a enfrentar a los Navegantes del Magallanes (miércoles). Posteriormente reciben en una serie de dos encuentros a las Águilas del Zulia (jueves y viernes) y el fin de semana juegan como home club ante los melenudos (sábado) y cierran en Barquisimeto ante los Cardenales de Lara (domingo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario