11 noviembre 2012

Leones le dio dosis de "La Pesadilla" a Navegantes

Caracas remontó y dominó a Magallanes. Josh Kroeger regresó este domingo al lineup y sentenció el tercero de la serie entre los eternos rivales


Josh Kroeger fue el héroe de la noche para melenudos. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Josh Kroeger fue el héroe de la noche para melenudos | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.- Josh Kroeger regresó este domingo a la alineación de los Leones del Caracas y volvió a ser el ídolo de la fanaticada caraquista. 

 Un batazo de Kroeger en el séptimo inning, impulsó las dos carreras con las que puso a ganar a los melenudos, no solo eso, con las que sentenció a los Navegantes del Magallanes.



Los Leones llegaron al séptimo episodio abajo en el marcador 4-3. Con un out en la pizarra, Gregorio Petit dio un batazo al rigthfield, para embasar la potencial del empate, Darren Ford se ponchó y Luis Rodríguez negoció boleto. La mesa quedó servida para Kroeger.

Carlos García le trajo al zurdo Carlos Enrique Hernánde, quien llegó a ponerlo en dos strikes; sin embargo "La Pesadilla" no lo perdonó. El siniestro conectó un artillazo que cayó en los confines de la pradera derecha para traerse a Rodríguez y Petit. 5-4, señalaría la recién estrenada pizarra del Universitario, 5-4 sería el marcador final. 

Cuando el jardinero derecho del Caracas se estacionó en la segunda almohadilla, gran parte de las 20.684 almas que plenaron el Universitario en la tarde dominical, estallaron al grito de "Kroeger", "Kroeger", a lo que el héroe del juego respondió quitándose el casco.

Juan Carlos Gutiérrez lanzó el noveno episodio para adjudicarse el rescate, frente al Magallanes.

Volvió el Caracas al juego en ese momento y volvió Kroeger a la alineación, como en sus mejores tiempos.

Ahora los metropolitanos dominan la serie frente a los Navegantes con dos victorias, ambas en la Ciudad Universitaria, por una de los turcos.

Carlos Maldonado, con jonrón, sacó la cara por la ofensiva del conjunto dirigido por Carlos García.

Ganó Guillermo Moscoso (1-0). Perdió Juan Rincón (1-1) y salvó Juan Carlos Gutiérrez (6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario