03 noviembre 2012

Darin Ruf, súbita amenaza al récord de Baudilio Díaz


Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Darin Ruf se ha convertido en la principal amenaza contra el récord de Baudilio Díaz desde los mejores tiempos de Luis Raven y Roberto Zambrano. El jardinero e inicialista de los escualos llegó este viernes a 9 cuadrangulares, casi la mitad del camino rumbo a los 20 que dio el mirandino en la temporada 1979-1980, y lo ha hecho en menos de cuatro semanas de campeonato. No está previsto que Ruf se quede hasta el final, pero será interesante ver cuántos bambinazos suma, tras batir la marca de Ryan Howard para un toletero de los Filis de Filadelfia en las menores y comenzar con tan buen ritmo en Venezuela.

Jesús Delgado ha sido bateado en sus dos presentaciones, desde que llegó en un cambio procedente de los Tigres.

La tropa de Marco Davalillo dividió en Maracaibo, luego de una seguidilla de tres victorias, buen balance para regresar este sábado al Universitario.

La directiva salada confirmó la presencia de cuatro grandeligas fundamentales en la temporada 2012-2013. Se trata de Salvador PérezGrégor BlancoHéctor Sánchez y Jeanmar Gómez, comunicó el vicepresidente Antonio José Herrera al periodista Carlos Carrasco. Todos ya habían manifestado previamente su deseo de participar, por lo que se mantiene abierta la interrogante sobre la fecha de incorporación, sobre todo en el caso de Blanco, que tendrá limitaciones para jugar a diario por decisión de los Gigantes de San Francisco. Herrera agregó que han contactado a cuatro lanzadores importados para incorporarlos "pronto", pero ni dio nombres ni el día de posible llegada.

Rotación: Tyson Brummett (martes), Les Walrond (miércoles), Yorfrank López (jueves), Michael Sisco (viernes), Junior Guerra (sábado) y Brummett (domingo).

Lesionados: Alex Cabrera (pantorrilla) está otra semana fuera. Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario