16 noviembre 2012

Los Caimanes debutan esta noche en Monteria

Caimanes de Barranquilla
.- El lanzador japonés Haruki Shinoda, uno de los refuerzos del equipo, será el abridor del juego frente a Leones. 

La novena barranquillera iniciará esta noche en la capital de Córdoba su camino hacia un nuevo campeonato en la Liga Colombiana del Béisbol Profesional.

La Temporada 2012-2013 de la pelota nacional prende fuegos esta noche en dos estadio del país. En el 18 de junio Leones recibe en una serie de tres partidos a Caimanes, mientras que en la capital de Sucre, los actuales campeones de la Liga, Toros de Sincelejo serán anfitriones de los Tigres de Cartagena. 

La novena barranquillera cerró sus entrenamientos este jueves en el estadio Tomás Arrieta, bajo las órdenes de su Trainer Jack Galindo y los coaches Ever Rentería y Harold Herrera. 

Hoy bien temprano la delegación 'reptil' se desplazará hacia Montería para la serie ante Leones.

El equipo regresará a Barranquilla para  debutar en el Tomás Arrieta el 30 de noviembre ante los Tigres.
El partido

Los partidos de mitad de semana (20 y 21 de noviembre) ante los Tigres se disputarán en Lorica, Córdoba. Donde Caimanes hará las veces de local mientras se terminan las obras en el Tomás Arrieta.

Por otro lado, el manager de Caimanes, el dominicano Wilson Valera, se unirá al grupo en la capital de Córdoba debido a que por problemas en documentos no pudo llegar antes a Colombia. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario