26 octubre 2013

Yomiuri Blanquea A Rakuten En El Primero De La Final


.- Los Gigantes de Yomiuri, ayudados por un sencillo impulsor de Hisayoshi Chono y un jonrón solitario de Shuichi Murata, blanquearon este sábado por 2-0 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai en el primer juego de la Serie de Japón 2013.
 
   El zurdo Tetsuya Utsumi, que no permitió anotaciones en 6 sólidas entradas, se anotó la victoria, mientras que el derecho Kentaro Nishimura, que concedió un hit sin carreras en el noveno episodio, se quedó con el salvado.
 
   Por Rakuten, el novato Takahiro Norimoto, que fue seleccionado para abrir el juego en lugar del as Masahiro Tanaka, abanicó a 10 rivales en 8 entradas completas, pero permitió las 2 carreras que significaron la derrota su equipo.
 
   El venezolano José Celestino López, que fue el único latino que vio acción en el partido, conectó bien la pelota pero falló en sus 4 visitas al plato. Su promedio quedó en .000.
 
   Chono conectó un sencillo al jardín derecho en la apertura del quinto episodio que abrió el marcador y Murata envió la pelota en a las gradas del jardín derecho en el inicio del octavo para poner cifras definitivas al partido.
 
   Rakuten disparó 9 imparables y embasó a su primer bateador en 5 de los 9 episodios del juego, pero no pudo encontrar la forma de producir carreras.
 
   La serie se reanudará mañana domingo en el mismo escenario. Yomiuri enviará al montículo al novato Tomoyuki Sugano y Rakuten al mejor lanzador de la NPB este año, Masahiro Tanaka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario