09 octubre 2013

El lineup de Dave Hudgens parece estar listo


.- El manager Dave Hudgens asomó contra La Guaira el que debe ser su lineup inaugural: ubicó a Rico Noel en el center y siguió con Luis Rodríguez en segunda, Bob Abreu como designado, Jesús Aguilar en primera, Danny Dorn en el left, Carlos Rivero en tercera, Chad Huffman en el right, Gregorio Petit en el short y Carlos Pérez en la receptoría.

Si ese es el equipo de Hudgens, Steve Susdorf irá a sumar turnos en la paralela y será el otro importado que empezará al margen, junto con el lanzador Johnny Lowe.

Abreu le dio bien a la pelota en sus tres turnos, incluyendo un doble y un elevado a la zona de seguridad.

Órber Moreno tiró un juego simulado. También él empezará en la paralela.

Ugueth Urbina lanzó contra La Guaira. "Desde el punto de vista del físico, se ha visto muy bien", apuntó Juan Vicente Zerpa, gerente general del club. Según el periodista Luiscarlos González, Urbina debe empezar en el equipo grande, aunque los cortes se conocerán este miércoles, cuando también se anuncie la suerte de Luis LandaetaJuan Carlos OvallesRonald Uviedo y otros invitados.

Aguilar parece listo para iniciar la campaña. Al menos eso dejó en claro con la tabla que golpeó contra la pared en su primer turno del juego de pretemporada contra La Guaira, para lograr un triple remolcador.

Mike Piazza abrió el choque contra los escualos, que ganaron los capitalinos 6 carreras por 2. Será el iniciador del domingo, en la temporada regular.

El infielder Dixon Machado inició su actuación en la Arizona Fall League, destacó Joán Urdaneta, voz del circuito radial de las Águilas y de Venevisión. Estará en Venezuela el mes entrante.

Abridor del juego inaugural: Yoanner Negrín. "Vengo a dar lo máximo en mi primera apertura esta temporada. El año pasado me ayudó mucho lanzar aquí", declaró en el Universitario.

Importados ya practicando con el equipo: Johnny Lowe (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Aaron Eggleston (OF),  Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P), Diegomar Markwell (P), Mike Piazza (P) y Danny Dorn (OF).

Rotación ya confirmada: Yoanner NegrínThiago Da SilvaVíctor Gárate y Mike Piazza. Posiblemente Johnny Lowe se incorpore en la segunda semana.


Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario