20 octubre 2013

Tigres reaccionan y vencen a Navegantes



.- Los Tigres de Aragua frenaron a los Navegantes del Magallanes en el estadio “José Pérez Colmenares” ante 12.451 personas que disfrutaron de un maratónico encuentro de diez entradas.

El careo se decidió en el cierre del decimo cuando el manager Buddy Bailey trajo como bateador emergente al utility Álex Núñez, quien negoció boleto ante Yoel Hernández. Después de un out, Héctor Giménez recibió boleto intencional para dejar dos corredores en bases para Jim Murphy. Hernández dominó al estadounidense pero luego el careta Guillermo Rodríguez se vistió de héroe al conectar un largo doble que impulsó a Carlos Colmenares desde la intermedia para ganar el encuentro.

Jonel Pacheco inició la fábrica de carreras de los felinos rayados con sencillo ante el abridor Randy Keisler, a éste le siguió Luis Maza con hit, después de un out, y con corredores en las esquinas, Jim Murphy negoció boleto y con bases llenas Keisler otorgó el pasaporte del inning a Guillermo Rodríguez permitiendo la primera de los locales; enseguida Maza anotó por incogible de José Martínez y luego Álex Romero largó una línea por la raya del jardín izquerdo para remolcar dos mas para los felinos y explotar al iniciador Keisler.

Sin embargo, los turcos no se quedaron atrás y después de tres de entradas en blanco recetadas por el abridor Carlos Hernández, se acercaron en la pizarra gracias a un cuadrangular de Jesús Flores con Carlos Maldonado en circulación.

En el quinto y el octavo los visitantes anotaron dos e igualaron las acciones a cuatro rayitas por lado hasta el episodio décimo episodio cuando los bengalies los dejaron en el terreno ya sí dejar la serie particular a favor de los maracayeros.

Eduardo Sanchez quien fue el lanzador del decimo por la novena de Bailey se acreditó su segunda victoria de la campaña, mientras que Yoel Hernández cargó con la derrota.

Ambas novenas se veran las caras de nuevo hoy domingo, esta vez será el “José Bernardo Pérez” de Valencia y los lanzadores anunciados con Yorman Bazardo por los Tigres y Gustavo Chacín por los nautas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario