04 octubre 2013

Montenegro aclara su situación: FIRMÓ CON GRANADA Y EL BÓER PARA LA PROFESIONAL

Montenegro aclara su situación
.- Sus disparos desde el montículo hicieron añicos los bates del Bóer en la final del Campeonato “Germán Pomares”. La capacidad de Armando Montenegro salió a luz y por eso fue escogido como el Jugador Más Valioso en la serie Costa-Bóer.
Era de esperarse que algunos equipos que jugarán en la Liga Profesional de Béisbol se interesaran en el muchacho de 22 años, originario de Estelí. Bóer y Granada entraron en disputa para adquirir sus servicios, pero al final fue el equipo de los Orientales el que se quedó con él, aunque también había firmado con los indios.
¿Con quién firmaste para la Liga Profesional?
“La verdad firmé con Granada y, pues, el Bóer me había montado la jugada. El Bóer me dijo que firmara con ellos también y que si Granada me tenía inscrito, ellos iban a romper los papeles que yo les firmé”, comentó Montenegro.
El zurdo aseguró que “ellos (Bóer) metieron los papeles también y sin pensar que me iban a perjudicar”.
¿Inicialmente firmaste con Granada y después con el Bóer?
“Con el Bóer solo era por si Granada no me tenía en su lista, y si ellos me tenían pues el equipo capitalino iba a romper todos los papeles que había firmado”, agregó.
¿Cómo se solucionó tu problema?
“La verdad no sé, como le digo a mi amigo Moisés Flores, si no se hubiese solucionado el problema yo no estuviera aquí en Granada. Si estoy aquí fue porque todo está resuelto”, dijo el norteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario