28 octubre 2013

Venados barre a tricampeón Yaquis

Carlos Gastélum

MAZATLÁN -- Alejandro Martínez tuvo una sólida apertura y los Venados de Mazatlán derrotaron el domingo 7-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para barrer en la serie de tres juegos a monarcas del Caribe y tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Martínez (1-0) lanzó seis potentes entradas en blanco de apenas cuatro imparables y seis bateadores ponchados para apuntarse la victoria, mientras que el derrotado fue Marco Carrillo (1-1), tras permitir ocho imparables y tres carreras en seis entradas.
Alejandro MartínezLa victoria colocó a los Venados en el subliderato de la temporada 2013-14, al ganar su cuarto juego al hilo y quinto de los últimos seis, mientras que el revés puso a Yaquis en el penúltimo sitio con su cuarta derrota en cinco cotejos.
Mario Santana tuvo noche de tres hits y dos producidas, mientras que Issmael Salas empujó también dos carreras para aportar lo necesario a la ofensiva de los Venados, que en toda la campaña pasada no ganaron una serie de tres juegos por limpia en casa, sumando una sola de dos al suspenderse un juego por lluvia ante Mexicali.

Naranjeros 8 - Mayos 3
En Hermosillo, los líderes Naranjeros de Hermosillo derrotaron 8-3 a los Mayos de Navojoa, para extender a seis su racha de victorias consecutivas, y sumar su triunfo12 de sus primeros 13 partidos en un tremendo arranque que incluye marca perfecta de 7-0 en su nueva casa, el Estadio Sonora.
Juan Pablo Oramas (3-0) retiró cinco entradas, en las que recibió siete imparables y dos carreras, para apuntarse la victoria; mientras que Alejandro Soto (0-1) sufrió el revés tras permitir ocho hits y seis anotaciones en apenas cuatro episodios.
Jerry Owens conectó dos imparables y empujó dos carreras, Carlos Gastélum tuvo noche de tres producidas y Jesse Gutiérrez (4) bateó un cuadrangular con un corredor a bordo para encabezar al ataque de los Naranjeros.

Aguilas 5 - Tomateros 0
En Mexicali, una sólida apertura de Javier Martínez y una efectiva labor de su cuerpo de relevistas, guio a Águilas a una victoria por 5-0 sobre los Tomateros de Culiacán.
Martínez (1-0), permitió apenas un imparable y no admitió carreras en cinco entradas y un tercio de actuación, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cuatro ponches. La derrota fue para Rodrigo López (0-2), castigado con cinco hits y cuatro anotaciones en cinco capítulos.
Luis Suárez sumó tres imparables y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, que contó también con sendos cuadrangulares solitarios de Mike Jacobs (5) y de Ricky Álvarez (2).

Algodoneros 6 - Cañeros 2
En Los Mochis, Juan Delgadillo tuvo una nueva salida de calidad y los Algodoneros de Guasave derrotaron por 6-2 a los locales Cañeros.
Delgadillo (3-0) ganó su tercera salida consecutiva tras lanzar cinco entradas y dos tercios de siete imparables y dos carreras con ocho ponches. El descalabro fue al registro de Abraham Rivera (0-1), luego de tolerar cuatro imparables y tres anotaciones en apenas tres entradas de labor.
Zelous Wheeler conectó dos hits, anotó dos carreras y empujó una más para ser la figura a la ofensiva, mientras que Mark Hamilton, Jesús López y Gabriel Gutiérrez sumaron también sendas producciones.
Con su impresionante arranque, Hermosillo (12-1) se mantiene en la cima del circuito, seguidos por Mazatlán (9-5), Guasave (8-5) , Mexicali (7-7), Culiacán (6-8), Los Mochis (5-8) Obregón (4-10) y Navojoa (3-11)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario