28 octubre 2013

Toros de Sincelejo entrenará en Cartagena


Sincelejo. La novena Toros de Sincelejo comenzará entrenamientos este lunes en Cartagena. Hamilton Sarabia, director deportivo del equipo, manifestó que iniciarán trabajos en la "Heroica" debido a que el campo de juego del estadio Veinte de Enero de Sincelejo se encuentra en mantenimiento.

"A partir de mañana (hoy) comienzan a llegar los peloteros", sostuvo. El estadio Once de Noviembre y el de Turbaco son las opciones que contempla la divisa sucreña para desarrollar las practicas.

Toros está a la espera de que algunos extranjeros hagan su proceso de visa para que se puedan sumar al equipo lo más pronto posible.

Sarabia explicó que harán una serie de entrenamientos individuales y posteriormente el mánager Néder Horta y su cuerpo de trabajo decidirán los peloteros que continuarán.

Uno de los ocho cupos a extranjeros podría ser copado por el experimentado dominicano Fendy, de 33 años, que jugó en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore en 2008 y se ha mantenido jugando en las ligas de México y Korea.
Aunque aún no se conocen los nombres de los jugadores que integrarán el plantel, Sarabia indicó que tendrán unos peloteros nuevos que seguramente harán un buen papel.

La llegada de Toros a Sincelejo depende de la rapidez y prontitud con que finalicen los trabajos en el estadio. Hasta que no estén las luminarias instaladas y el campo de juego nivelado Toros no podrá pastar en su corral. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario