12 octubre 2013

Aguilas vence a Yaquis en el Juego Inaugural

11obr-mxl1

11obr-mxl-pitcherCiudad Obregón .- Una gran labor de pitcheo Terry Doyle guió a los Águilas de Mexicali a una victoria ante los Yaquis de Obregón, con marcador de 4-1, en el juego inaugural de la temporada Banorte 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Chris Roberson apoyó el trabajo de su compatriota al irse del encuentro con dos carreras anotadas y dos producidas, además de aportar con su defensiva a la causa de los “emplumados”.
Terry Doyle (1-0) lanzó durante seis entradas, en las que solamente permitió tres hits, con dos bases por bolas, sin recibir carrera, a cambio, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”, para apuntarse de esta forma el triunfo para Mexicali.
Posteriormente llegaron a relevar por los Águilas, Óscar Verdugo, Jason Lowey y cerró el trabajo Jeremy Accardo.
El abridor de Obregón fue Rolando Valdez (0-1), quien cargó con la derrota a pesar de tener una salida de calidad, al mantenerse sobre la loma durante seis episodios, donde recibió seis imparables, para tres anotaciones, no regaló pasaporte, y a cambio recetó cinco ponches.
Después vinieron a lanzar los relevistas Oswaldo Martínez, Mario Mendoza, Derek Eitel y terminó Mark Lamm.
Los “emplumados” abrieron el marcador en la misma primera tanda, cuando Chris Roberson conectó sencillo, luego se fue a la estafa de la segunda colchoneta, y en la jugada hubo un error del parador en corto Daniel Castro, con el cual Roberson se estacionó en la antesala.
Después llegó Óscar Robles con un sencillo para enviar a Roberson a la registradora y con ello, Mexicali se fue al frente por 1-0.
En el sexto rollo, los cachanillas sumaron dos “rayitas” más, gracias a un cuadrangular de Chris Roberson, quien se encontró en los senderos a Xorge Carrillo, quien antes había dado hit, y ahora los Águilas tomaron ventaja por 3-0.
11obr-mxl-rob   11obr-mxl2

Mexicali volvió a anotar en la séptima entrada, todo empezó con un doblete de Kevin Kouzmanoff, quien posteriormente pisó la goma con un imparable de Gil Velázquez, para mover la pizarra a 4-0.
La “tribu” amenazó en el noveno episodio, pero solamente pudieron descontar una carrera, ésta la gestó Douglas Clark negociando una transferencia, para después avanzar a la segunda almohadilla con sencillo de Bárbaro Cañizares.
Luego, Clark se estafó la antesala, para timbrar la registradora enseguida impulsado con imparable de Iker Franco, para dejar la cifras en 4-1.
Equipos    1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E
Mexicali    1  0  0  0  0  2  1  0  0    4   11   1              
Obregón    0  0  0  0  0  0  0  0  0    1    6    1                      
            
PG: Terry Doyle (1-0)
PD: Rolando Valdez (0-1)
HR: MEX; Chris Roberson (1)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario