24 octubre 2013

Naranjeros gana duelo a Tomateros

Yunesky Sánchez

CULIACÁN, México -- El zurdo Óscar Rivera estuvo intratable en seis episodios y los Naranjeros de Hermosillo ganaron un sensacional duelo de pitcheo 1-0 a los Tomateros de Culiacán, el miércoles, para reafirmarse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Rivera (1-0) permitió apenas dos imparables en seis potentes entradas para levarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco imparables. Jason Urquidez (5) retiró a los últimos dos bateadores para concretar el rescate.
La derrota fue para Alejandro Armenta (0-1), pese a permitir seis imparables y apenas una carrera en seis entradas y un tercio de actuación.
Jerry Owens conectó dos imparables y empujó la única carrera del partido para ser la figura a la ofensiva por los ganadores.

ALGODONEROS 7 - AGUILAS 3
En Guasave, Josh Geer tuvo una salida de calidad y los Algodoneros ataron con tres anotaciones en la cuarta entrada para enfilarse a una victoria por 7-3 sobre los Águilas de Mexicali.
Geer (2-0) permitió seis imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios de labor para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Irwin Delgado (1-1), castigado con ocho hits y seis anotaciones en cuatro entradas de labor.
Gabriel Gutiérrez empujó dos carreras, mientras que Jesús Cota y José Rodríguez sumaron también sendas producciones para encabezar el ataque de los Algodoneros.

MAYOS 3 - VENADOS 1
En Navojoa, Héctor Velázquez tuvo una sólida apertura para guiar a los Mayos a una victoria por 3-1 sobre los Venados de Mazatlán.
Velázquez (1-0), se llevó el triunfo luego de lanzar por espacio de seis entradas y dos tercios de apenas tres imparables y una carrera, regaló dos bases por bolas y abanicó a cuatro rivales. El salvamento fue para Zech Zinicola (1) con una entrada en blanco de un imparable.
Diego Madero (1) sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Wes Bankston y Rolando Acosta sumaron sendas carreras producidas para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

CAÑEROS 8 - YAQUIS 2
En Ciudad Obregón, el veterano Ramón Orantes tuvo una gran noche a la ofensiva para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 8-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, que de nuevo cayeron al sótano.
Orantes conectó dos imparables y apiló cuatro carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Brian Burgamy (4) conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos producidas para seguir con su extraordinario arranque de temporada.
Thomas Melgarejo (1-1) lanzó seis entradas de cinco imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que Steve Hammond (0-2) sufrió el revés tras permitir cinco indiscutibles y tres carreras en cuatro entradas de labor.
Con una nueva victoria, Hermosillo (8-1) se mantiene en la cima del circuito, seguido por Guasave (7-3), Mexicali (5-5), Mazatlán (5-5), Culiacán (4-6), Los Mochis (4-6) Obregón (3-7) y Navojoa (3-7).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario