04 octubre 2013

Mauro Gómez: "vine a poner mi swing a tiempo"

.- Mauro Gómez se puso los spikes de líder bien temprano. El bateador más temible de la alineación de los Leones del Escogido llegó a los entrenamientos en el segundo día y se proclamó listo para hacer su trabajo.
“Estoy ready para ayudar a los Leones. Vine a poner mi swing a tiempo y preparar mi físico para la temporada”, afirmó el inicialista que bateó .242 con ocho jonrones y 38 jonrones en la serie regular del pasado premio de béisbol invernal.
Junto a Gómez, se integraron el antesalista Deibinson Romero, y los lanzadores Wilkin de la Rosa, Enosil Tejeda, Ramón García y José Casilla para sumarse a los 28 presentes en la primera sección de entrenamientos.
Gómez destacó la armonía entre los compañeros como una de las claves del éxito de los campeones nacionales. “En este equipo nos manejamos en un clima de armonía. Todos estamos detrás de las mismas metas y luchamos juntos por alcanzarlas”, expresó.
Sobre su carrera en el béisbol de los Estados Unidos, opinó que su llegada a los Nacionales de Washington va a beneficiar su carrera. “Este negocio está difícil y si ellos me escogieron es porque me quieren. Espero ganarme un puesto demostrar que puedo estar en el equipo grande”, afirmó.
El inicialista fue reclamado por los Nacionales desde la lista de waivers el pasado 05 de septiembre.
Este verano, Mauro bateó .249 con 29 jonrones y 71 remolcadas, jugando para Buffalo Bisons (Toronto) en la Liga del Este, Triple A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario