28 octubre 2013

Renyel Pinto obtuvo su 1era. victoria y Tiburones quita invicto a Tigres en Maracay



.- Tiburones de La Guaira consiguió cerrar la tercera semana del torneo metido en los puestos de clasificación luego de vencer a Tigres de Aragua con pizarra de 3x2 en la tarde-noche del domingo. Una actuación importante de Renyel Pinto, combinada con el bateo oportuno del norteamericano C.J. Retherford, fueron los puntos clave para obtener el triunfo. 

La tropa varguense consiguió el respaldo de sus lanzadores relevistas, combinándose Juan González, Taylor Thompson, Sergio Escalona, Rafael Cova y Enrique González para mantener a raya a los bengalíes. 

RENYEL GANÓ SU PRIMERO COMO TIBURÓN 

Por tercera vez en el campeonato Renyel Pinto consiguió lanzar cinco entradas. En esta oportunidad tuvo que apelar a toda su experiencia para salir de situaciones de alto riesgo y apuntarse su primer lauro con el uniforme salado. 

En el cierre del tercer inning tuvo corredores en segunda y tercera sin outs representando las carreras de la ventaja para Aragua y logró maniatar al cuarto, quinto y séptimo toletero limitar el daño a una sola rayita. Más adelante, en el cierre del quinto volvió a tener el empate a noventa pies del home y controló a Olmedo con rodado al campocorto, terminando así su salida y convirtiéndose en el ganador del choque. 

EL “CONEJO” DESPERTÓ 

Tras un arranque flojo, C.J. Retherford se ha reencontrado con la ofensiva que lo llevó a ser uno de los mejores bates de Tiburones en la campaña anterior, e incluso en la postemporada, cuando se uniformó con Cardenales de Lara como refuerzo. 

En un abrir y cerrar de ojos el norteamericano se ha montado sobre el potro de los .300 puntos de promedio y en la recién finalizada semana desapareció un jonrón y remolcó nueve carreras en ese lapso. 

HACIENDO EL TRABAJO 

Rafael Cova fue uno de los peloteros que llegó invitado al campo de entrenamiento en el mes de septiembre y logró convencer al cuerpo técnico para quedarse con el equipo. El derecho no ha defraudado a quienes creyeron en él y mantiene una efectividad de 0.00 en los seis innings que ha trabajado durante la campaña. 

El piloto Tony DeFrancesco confió en Cova para venir a sacar un out que fue de suma importancia para conseguir la victoria. Con la del empate en tercera base y Luis Maza bateando fue capaz de dominarlo con rodado a primera base. 

“FRESITA” FUE EL DE SIEMPRE 

Enrique González consiguió su primer rescate de la temporada dominando a la parte fuerte de la alineación bengalí en el cierre del noveno acto. “Fresita” ponchó a Alex Romero, regaló boleto a Héctor Giménez y obligó a Guillermo Rodríguez a batear para doble play y de esta manera ponerle punto final al encuentro. 

De esta manera Tiburones consigue terminar la semana con los ánimos arriba de cara a afrontar lo que será la continuación de esta gira, ahora a tierras marabinas, donde las Águilas albergarán un par de choques antes de regresar el jueves a la capital para medir fuerzas ante Leones en condición de visitantes.


Via http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario