15 octubre 2013

SIMÓN CASTRO, GARY SÁNCHEZ Y RONALD GUZMÁN SE REPORTAN

.- El lanzador derecho Simón Castro y el cotizado receptor Gary Sánchez se integraron este martes a las filas de los Toros del Este con miras al Campeonato de Béisbol Profesional que inicia este viernes con partidos en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.
Asimismo, el conjunto naranja recibió al inicialista Ronald Guzmán, su primera selección en el pasado sorteo de novatos, y a los importados Matt Hague, Jordan Pacheco, Elih Villanueva y George Baumann.
"Nuestro equipo ha tomado forma, saldremos con un buen grupo de hombres para ir tras la clasificación desde el primer día", comentó el gerente general Félix Francisco.
Castro fue uno de 29 dominicanos, 590 en la lista histórica, que debutaron la campaña pasada en grandesligas.
Con los Medias Blancas de Chicago tuvo registros de 0-1, 2.70 con seis ponches en 6.2 entradas lanzadas. Está calificado como el novato número 18 de los Medias Blancas y llegó a los Toros en un cambio realizado en la temporada muerta procedente de los Tigres del Licey donde no lanzó el año pasado.
Sánchez, prospecto número uno de los Yanquis, jugó entre clase A y AA, bateando .254 (454-115) con 15 jonrones, 27 dobles y 71 remolques. La campaña pasada jugando para los Leones en la pelota dominicana sólo participó en siete juegos en los que promedió .238 (21-5), con un jonrón.
Guzmán, prospecto número 6 de los Vigilantes de Texas, bateó .272 (173-47) con cuatro jonrones antes de sufrir una lesión. Viene de participar en la Liga Instruccional donde trabajó, principalmente, en la defensa del primer cojín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario