12 octubre 2013

Leones vence a Bravos 9 - 7 y obtiene su segunda victoria seguida de la temporada.

.- Leones del Caracas consiguió la victoria número dos de la campaña ante Bravos de Margarita, un encuentro que terminó 9 carreras por 7, en partido disputado en el parque de la Ciudad Universitaria.

En el  propio primer inning, un fly de sacrificio de Alberto González le permitió anotar al equipo insular. Sin embargo, la ofensiva caraquista respondió en la parte baja con tres carreras. Con un out en la pizarra, Luis Rodríguez recibió base por bola y poco más tarde repitió Bob Abreu. Hits continuos de Jesús Aguilar, Danny Dorn y Carlos Rivero dieron ventaja a los locales en el marcador.

En la parte alta de la tercera entrada, Edgar Durán pegó triple por toda la línea  de la primera base, para luego pisar la goma con un roletazo de Anotan Richardson.

La ofensiva melenuda sacó ventaja en la misma tercera entrada al sumar dos rayitas, con un doblete del antesalista Rivero entre el jardín central y derecho que impulsó a Aguilar y a Dorn.

Entre la quinta y sexta entrada el equipo insular logró igualar las acciones. En el sexto, un incogible de Joseph lo colocó en la inicial. En el turno de Duran, Joseph llegó a la intermedia con passball y después se estacionó en la tercera gracias a un wild pitch. Un hit dentro del cuadro sin chance de colocar out en la inicial a Duran, igualó las acciones.

EL DECISIVO
Gregorio Petit afinó el madero y conectó cuadrangular para  dejar al equipo local por encima del marcador, el cual se amplió en la entrada séptima siguiente con trío de rayitas.

Dos anotaciones en la alta de la novena entrada por parte de Bravos silenció por unos minutos las gradas del universitario, pero se logró sacar el out veintisiete por la vía rápida.

El equipo de la capital con dos victorias, viaja a tierra maracayera para enfrentarse a los Tigres de Aragua. Por su parte, los insulares deben buscar su primera victoria ante Caribes en Puerto la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario